Kiko Rivera

Kiko Rivera revela que abandona los escenarios por depresión

Kiko Rivera zanja los rumores sobre su salud y revela que abandona los escenarios por depresión
Kiko Rivera zanja los rumores sobre su salud y revela que abandona los escenarios por depresión Gtres

Después de muchas especulaciones y de la preocupación surgida por el estado de salud del hijo de Isabel Pantoja tras cancelar sus próximos conciertos, entre ellos uno en Tenerife, finalmente ha sido el propio Kiko Rivera el que ha decidido dar las explicaciones pertinentes.

El Dj ha anunciado a través de las redes sociales que abandona los escenarios y la causa de su retirada se debe a que padece una depresión. Desmintiendo así los rumores que algunos medios apuntaban a posibles problemas surgidos tras la implantación del balón gástrico, el pasado mes de julio,y su radical pérdida de peso, hasta 20 kilos.

El comunicado de Kiko Rivera comienza así: “Hoy es un día duro para mí: pongo en conocimiento de los medios de comunicación que, por causa de una depresión y con el fin de evitar cualquier daño adicional, he decidido retirarme de los escenarios. Quisiera agradecer a mi equipo de trabajo, mánager, productores, artistas que han colaborado conmigo el haber confiado en mí, a mis compañeros de trabajo que nos une la amistad”.

Después ha continuado dando gracias a sus seguidores por el apoyo: “A mis fans incondicionales que siempre están ahí. Gracias! Gracias a todos esos medios de comunicación que me trataron bien y con respeto. Gracias a todas aquellas personas que han venido a verme alguna vez a algún concierto”.

No han faltado palabras de agradecimiento hacia su mujer y su familia: “Gracias a mi mujer por aguantar mis malos humores y los horarios tan malos que a veces llevamos los artistas. Gracias a mi familia y amigos por estar en los peores momentos como lo están ahora. Ellos saben quiénes son”.

Kiko Rivera finaliza su comunicado con estas palabras: “Sin más, espero poder reunir las fuerzas necesarias para volver, de momento es imposible. Un fuerte abrazo. Atentamente, vuestro amigo Kiko Rivera”.

El hijo de Pantoja ha eliminado todas sus publicaciones de Instagram y tan sólo se encuentra ahora este último comunicado sobre su estado de salud. 

El comunicado de Kiko Rivera en las redes sociales.
El comunicado de Kiko Rivera en las redes sociales. Instagram.



Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba