Revistas

Belén Rueda y Suso estrenan pareja, guerra de suegras, 'Sálvame', en el mar y Rivera se retira

Continúa la polémica sobre las fotos de Isabel Pantoja, además la tonadillera le ha declarado la guerra a su consuegra pero ésta no piensa achantarse. Además, los nuevos amores de Belén Rueda y  Suso, las hijas de la baronesa Thyssen y su exquisita educación, y la nueva casa de Eva González y Cayetano que están esperando su primer bebé.

Pantoja en pie de guerra con su consuegra

Paz Guerra, la madre de Alejandro Albalá, asegura que Isabel le ha mandado un recado avisándola de que deje de hablar en televisión o la demandará. Sin embargo, su consuegra no se achanta y ha señalado que no piensa callarse.

La suegra de Chabelita ha manifestado su malestar con el noviazgo de su hijo con la hija de Pantoja, ya que describe la relación como “preocupante y manipulada” por la joven. Paz está preocupada por su hijo, con el que no tiene contacto desde que en junio se reconcilió con Chabelita, ya que considera que Alejandro debería retomar su vida y sus estudios, le ve con una venda en los ojos y cree que la historia no va a acabar bien. (Diez Minutos).

Belén Rueda, de nuevo enamorada

La actriz ha vuelto a encontrar el amor a los 52 años. Belén Rueda fue captada muy cariñosa junto a un atractivo moreno, Juan Montero, en una playa de Portugal. Entre las últimas parejas de Belén Rueda se encuentra el empresario francés Roger Vincent, con quien rompió en el verano de 2015 tras seis años de relación, y después se le vinculó con el empresario Diego Rodríguez. (Semana).

Jorge Javier, Patiño y Mila: vacaciones en el mar

El presentador recibió la visita de María Patiño y Mila Ximénez en su refugio menorquín. Jorge Javier Vázquez ha contado los pormenores de la visita de sus amigas y compañeras y ha desvelado la “relación peculiar” que tienen entre ellas.

Hay un extenso reportaje en el que les podemos ver en alta mar en un barco, presumiendo de siluetas y disfrutando del mar y la compañía. (Lecturas).

La baronesa Thyssen nos presenta a sus hijas

Tita Cervera posa con sus dos hijas, Carmen y Sabina, que acaban de cumplir once años, y nos detalla cómo está siendo la educación que les está dando: hablan cuatro idiomas, van a clases de arte, pintura, canto, ballet, solfeo y violonchelo. Además destaca que son muy buenas y cariñosas y que está muy orgullosa de ellas.

También revela cómo es su verdadera relación con su hijo Borja, que está soltera y habla de la emoción que tiene con el nuevo museo en Sant Feliu de Guixols, ciudad a la que está unida desde niña y por la que también sintió un gran apego su marido, el barón Thyssen-Bornemisza. (¡Hola!)

Suso, enamorado de una enfermera 

El exconcursante de ‘Gran Hermano’ ha pasado unos días de desconexión en Menorca con su nuevo amor, se trata de una enfermera llamada María Luisa a la que ha conocido en el hospital donde se encuentra recuperándose su hermana tras sufrir un coma diabético.

La joven ha sido una de las personas responsables de la recuperación de Yara, que fue madre hace cuatro meses, y también uno de los grandes apoyos para Suso. Su hermana ya ha salido del coma y ahora Suso vuelve a sonreír. En las imágenes se les puede ver muy cariñosos y apasionados. (Lecturas).

Geno, de ‘OT’, arruinada

La ex concursante de ‘Operación Triunfo’ ha hablado de su delicada situación económica. “Me arruiné y perdí la casa”.Geno Machado no estaba preparada para la fama que obtuvo y se rodeó de malas compañías: “Los chupópteros me llevaron a la ruina”. (Lecturas).

Las polémicas fotos de Isabel Pantoja en bañador

Después de la polémica suscitada por las fotografías de Isabel Pantoja en bañador en alta mar, de las que se sospechaba que fueran un robado pactado, la artista lo desmintió y ahora es la revista la que explica cómo se hicieron “las sorprendentes fotografías de sus vacaciones en Ibiza”. (¡Hola!)

Francisco Rivera se corta la coleta

El hijo de Paquirri y Carmina Ordóñez toreó por última vez en la plaza de Ronda ante la atenta mirada de su mujer Lourdes y su hija Cayetana, que está a punto de cumplir ya 18 años, a la que le brindó el último toro. Fue una despedida de los ruedos de lo más emocionante para la familia, el propio Francisco Rivera no pudo evitar contener las lágrimas.

La decisión la ha tomado después de 22 años como matador de toros y ahora se dispone a emprender nuevos proyectos profesionales y personales, el más importante de ellos, ampliar la familia. (¡Hola!)

El nuevo nidito de amor para Eva, Cayetano y su bebé

Después de anunciar que están esperando su primer hijo, la pareja está pletórica y está buscando un nuevo nidito de amor. Eva González y Cayetano Rivera quieren alquilar un chalé de lujo en el exclusivo barrio madrileño de El Viso, cuyo alquiler asciende a 3.400 euros al mes. (Semana y Diez Minutos)

Alba Carrillo, con su hijo y su madre en Miami

La modelo ha cruzado el charco para tomarse unos días de vacaciones en familia y lo ha hecho acompañada de su madre y de su hijo Lucas. Sin embargo, podría haberse metido en un nuevo lío con Fonsi Nieto ya que podría haberse llevado al pequeño a Estados Unidos sin el consentimiento del Dj.

A la vuelta le espera una batalla legal complicada con Fonsi que se ha mostrado ya cansado del comportamiento de la modelo y ha declarado que piensa luchar hasta el final y que reclamará la custodia en exclusiva del pequeño.

La boda de cuento de Dafne Fernández

La actriz tuvo una boda de ensueño en un bosque mágico en La Adrada, Ávila, donde dio el ‘sí, quiero’ al fotógrafo Mario Chavarría. La novia se decantó por un diseño romántico de la firma Navascués. “Aunque parezca increíble, supe que quería compartir el resto de mi vida con Mario en el momento en el que nos conocimos”, ha confesado Dafne Fernández. Después de la ceremonia se cambió de vestido.

Al enlace acudieron muchos rostros conocidos como el director Álex de la Iglesia, que acudió acompañado de su mujer, Carolina Bang; así como las actrices Belén Rueda y Juana Acosta, o también Sara Verdasco. (¡Hola!)

El bautizo de la hija de Soraya Arnelas

La cantante celebró el bautizo de su hija Manuela junto a su pareja, Miguel Ángel Herrera, y el resto de su familia. El acto tuvo lugar en el pueblo de la extriunfita, en Valencia de Alcántara, al que acudieron unos 100 invitados.

Terelu toca fondo

La presentadora, que acaba de cumplir 52 años, revelo en ‘Sábado Deluxe’ que está pasando por una delicada situación.“Me levanto con ganas de llorar”, señaló Terelu Campos, lo que llevó a que compañeros suyos como Kiko Matamoros lo relacionaran con una posible depresión. (Lecturas).

Belén Rueda estrena novio, Suso, enamorado,  guerra de suegras y las hijas de la baronesa
Belén Rueda estrena novio, Suso, enamorado, guerra de suegras y las hijas de la baronesa


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba