Supervivientes 2017

Fonsi Nieto denuncia a la madre de Alba, José Luis, ganador de ‘Supervivientes’ y la exmujer de Matamoros en televisión

La final de ‘Supervivientes’, en la que José Luis resulto ganador, fue de lo más emotiva y emocionante. Te contamos todos los detalles y la demanda que le ha puesto Fonsi Nieto a su exsuegra, la madre de Alba Carrillo. GRITOS se ha puesto en contacto con el expiloto.

  • José Luis, ganador, Alba  denunciada por su ex y la exmujer de Matamoros en televisión
    José Luis, ganador, Alba denunciada por su ex y la exmujer de Matamoros en televisión
  • José Luis, ganador de ‘Supervivientes 2017’
    José Luis, ganador de ‘Supervivientes 2017’
  • El reencuentro de Laura Matamoros con su madre, Marián Flores.
    El reencuentro de Laura Matamoros con su madre, Marián Flores.
  • Laura, emocionada con la sorpresa de su madre en televisión.
    Laura, emocionada con la sorpresa de su madre en televisión. Mediaset

José Luis Losada, gana ‘Supervivientes 2017’

El ex concursante de ‘Masterchef’, José Luis Losada, ha sido el ganador de ‘Supervivientes 2017’ alzándose con el premio de 200.000 euros. Lo cierto es que durante todo el concurso ha demostrado sus habilidades como un verdadero superviviente, pescando para todos, haciendo fuego, recolectando fruta y dándolo todo en las pruebas.

El cocinero vasco, nacido en Barakaldo pero afincado en Albacete y pintor de profesión, ha tenido un comportamiento y concurso impecables, incluso continuó en el reality aun habiendo sido ingresado en Honduras tras sufrir un cólico nefrítico debido a unas piedras en el riñón. A pesar de ello, ha sido también muy criticado por muchos, entre ellos por algunos compañeros de la isla, que consideran más importante sacar la verdadera personalidad y darse a conocer que el pescar muy bien. Sin embargo, ha sido uno de los compañeros más queridos al no entrar en muchas polémicas.

La final fue de lo más reñida: José Luis contra Alba Carrillo y Laura Matamoros

José Luis se debatió el premio con dos mujeres de armas tomar que se han hecho muy amigas aunque al principio del reality se dijeron de todo, Laura Matamoros y Alba Carrillo. La ex de Feliciano López consiguió el mejor resultado del televoto, lo que eliminó a la hija de Matamoros, ex ganadora de ‘Gran Hermano VIP’.

De este modo Alba llegó a las puertas de la final, ¡quién lo iba a decir! Cuando estuvo a punto de abandonar con su madre el concurso porque ya no podía más y su entorno, -incluido el propio Jorge Javier Vázquez-, tuvieron que convencerla para que se quedara e hiciera un buen concurso una vez que habían expulsado a su madre, Lucía Pariente, a la que muchos acusaron de enturbiar y perjudicar a su hija. Hay quienes ya bromean diciendo que Alba ya no es la ex de Feliciano sino él, el ex de Alba.

Se vivieron momentos de emoción y nervios hasta el final. Muchos daban por hecho que Alba sería la ganadora, incluso hablaban de tongo y de que la cadena siempre trataba de beneficiarla. Incluso hay quienes vieron en la entrevista de Bertín Osborne a Feliciano López, su exmarido, que se emitió el pasado miércoles, una ‘estrategia’ de querer encumbrarla como ganadora y dejarla de víctima.

Todas estas teorías y especulaciones de mucha gente se fueron al traste cuando Jorge Javier dio a conocer el nombre del ganador: “¡Jose Luis!”. Su triunfo, con un 60.9% de los votos frente al 39,1% de Carrillo, ponían el broche de oro a una edición que el propio presentador ha descrito como “épica” y con unas estupendas audiencias.

El ex concursante de ‘Masterchef’ no pudo contener la emoción, que ya arrastraba momentos antes por los nervios acumulados. “Este programa para mí ha sido una bendición. Gracias”, señaló con lágrimas en los ojos.

La reaparición más esperada: la ex de  Matamoros

La exmujer de Kiko Matamoros, Marián, y hermana de Mar Flores, lleva manteniéndose en un plano discreto y sin querer salir en los medios durante todos estos años. Ni siquiera cuando sus hijos se pelearon con su padre aprovechó para ir a un programa de televisión o conceder una entrevista.

Nunca ha querido saber nada de platós ni de medios pero el haber tenido a su hija tan lejos durante tres meses pudo con todo y finalmente acudió a Mediaset para recibirla. Aunque eso sí, sólo se la vio de espaldas, el cámara hizo los planos que pudo pero eso sí, con la indicación de no sacar su rostro en ningún momento.

“Laura, te voy a contar algo que te va a parecer increíble. Ha venido una persona a Telecinco que está dentro de la sala y que jamás pudiste llegar a pensar que vendría a verte. Ella ha trabajado en televisión, hace muchos años, en un concurso mítico”, le decía Jorge Javier a Matamotos.

Laura no pudo evitar romper a llorar antes de ver abrir la puerta de la sala en la que se encontraba su madre a la que abrazó con fuerza mientras Marián le decía emocionada: “Te quiero mucho, hija. ¡Cómo te has superado! ¡Cómo te he echado de menos! ¡Para mí eres una superviviente! ¡Eres mi ganadora!”. Laura le respondía: “¡Por favor! No me puedo creer que estés aquí, algo que para ti es imposible...”. De este modo, Marián volvía a pisar un estudio y reencontrase con la tele después de años sin hacerlo. La ex mujer de Matamoros fue azafata del ‘Un, dos, tres’.

Otro de los momentos emotivos de la noche, fue el cariñoso abrazo de Matamoros a su hija después de todas las polémicas y peleas televisadas que han protagonizado padre e hija. Sin embargo, Kiko ha sido uno de los grandes defensores de Laura durante todo este tiempo junto a su hijo Diego, con el que también se ha reconciliado gracias a ‘Supervivientes’ según llegó a explicar el joven anoche. Los tres se abrazaron por Laura.

Fonsi Nieto denuncia a la madre de Alba Carrillo

Uno de los momentos más emotivos y esperados para Alba, se podría convertir en su peor pesadilla: el reencuentro con su hijo Lucas. Después de tres meses sin verse, madre e hijo estaban deseando verse. El pequeño fue a la tele de la mano de su abuela, Lucía Pariente, y esperó a su madre en una sala apartada.

A pesar de que el niño no salió en ningún momento en televisión y que la propia Alba agradeció a Fonsi Nieto haberlo hecho posible, no todo era tan bonito como parecía. El Dj y expiloto, al enterarse de que su hijo estaba en Mediaset sin su permiso, se dirigió por la noche a una comisaría para denunciar lo sucedido, tal y como informa el periodista Aurelio Manzano, que recoge las palabras de Fonsi: “No he dado permiso a la abuela de mi hijo para que lo lleve esta noche a Supervivientes. Esta es la gota que ha colmado el vaso. ¡No me callo más!”.

GRITOS se ha puesto en contacto con Fonsi Nieto que ha declinado hacer declaraciones y no ha querido confirmar ni desmentir la noticia: "Sabéis que no digo nada de estas cosas. Lo siento".

No te pierdas los mejores momentos y las imágenes más emotivas de la final, aquí.

Recibe cada mañana nuestra selección informativa

Acepto la política de privacidad


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba