Famosos

Cristina Pedroche posa totalmente desnuda sobre la nieve y lanza un mensaje

La presentadora ha publicado una foto en Instagram en la que aparece sin nada de ropa a pesar de las bajas temperaturas que tenemos en España por la borrasca Filomena

Cristina Pedroche posa totalmente desnuda sobre la nieve y lanza un mensaje
Cristina Pedroche posa totalmente desnuda sobre la nieve y lanza un mensaje Instagram

Cristina Pedroche, de 32 años, vuelve a ser protagonista de este año 2021 con su segunda polémica. Después de presentar las Campanadas con un minivestido joya que volvió a suscitar muchas críticas, ahora lo ha vuelto a hacer tras publicar una foto en Instagram en la que se la ve completamente desnuda sobre la nieve.

La colaboradora de 'Zapeando' nos ha dejado a todos con la boca abierta, una vez más, esta vez al haber sido capaz de posar sin nada de ropa a pesar de las gélidas temperaturas que ha traído la borrasca Filomena que ha dejado casi toda España con paisajes teñidos de blanco. 

En Madrid, Filomena ha dejado estampas insólitas por todo lo que está nevando. La gente ha salido a las calles a jugar con la nieve, tirarse por las cuestas con plásticos o trineos e incluso hemos podido ver a gente esquiando o haciendo snow en pleno centro de la capital, por sus calles cubiertas de nieve. 

Por su parte, Pedroche ha preferido desnudarse. Se ha desprendido de toda la ropa, incluso la interior, y ha posado en el jardín de su casa, situada en la exclusiva urbanización de La Finca, en Pozuelo de Alarcón, donde vive de alquiler junto a su marido el chef Dabid Muñoz.  

Lanza un mensaje para reflexionar

La presentadora aparece posando sobre la nieve totalmente desnuda mientras realiza una postura de yoga, un deporte del que es una gran apasionada y que practica hace ya unos años.

Junto a la imagen ha lanzado un mensaje con el que pretende llevar a la reflexión: "Todos nos quedamos embobados mirando lo preciosa que es la nieve pero también es muy bonito e importante mirar hacia adentro", ha escrito.

Rápidamente, Cristina Pedroche ha comenzado a recibir muchas críticas tachándola de oportunista y de querer llamar la atención, mientras otros han elogiado su valentía y atrevimiento.

Últimas noticias



Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba