Isabel Pantoja

El gran enfado de Pantoja y el intento de la madre biológica de Chabelita por ver a su hija

La presunta madre biológica de Chabelita apareció en el concierto de Isabel Pantoja en Perú para poder ver a su hija pero al parecer no acudió voluntariamente. Horas antes Isabel Pantoja protagonizó una bronca monumental en un restaurante al enterarse de la exclusiva que tiene pactada su hija.

La gran bronca de Pantoja y el intento de la madre biológica de Chabelita por ver a su hija
La gran bronca de Pantoja y el intento de la madre biológica de Chabelita por ver a su hija Mediaset.

Un equipo de ‘Sálvame’ localizó a Roxana Luque, supuesta madre biológica de Chabelita, a las puertas del concierto de Isabel Pantoja en Lima. Su fin no era otro que reencontrarse con su hija a la que no ve en persona desde hace 20 años. Al parecer no acudió allí por iniciativa propia, según explicó Kiko Matamoros en ‘Sálvame’. Recordemos que ya dio una exclusiva para una revistaen España y después en televisión, ahora podría haber cerrado otro suculento contrato.

Sin embargo Roxana no pudo cometer su objetivo de reencontrarse con Chabelita y se marchó muy triste ya que estuvo a tan sólo unos metros de ella peroaseguró ante las cámaras sentirse “feliz y emocionada por estar cerca de su hija, quiero verla”, indicó. Roxana no perdía la esperanza de que Chabelita contactara con ella. “Estoy un poco triste, no la pude ver por ningún lado, me hubiera gustado que la enfocaran pero voy a esperar, a lo mejor me llama”, señaló.

Además, Roxana trató de comunicarse con su hija a través de las redes sociales e iba transmitiendo en directo diferentes momentos y mensajes desde el recinto ferial por si Chabelita se ponía en contacto pero no fue así.

Matamoros asegura que Roxana hizo el teatro y que hay una tercera persona detrás

Después de escuchar sus palabras, Kiko Matamoros, señaló en ‘Sálvame’: “Puede parecer enternecedor, tal y como se cuenta, pero la realidad es otra y está lejos de lo que esta señora ha querido trasladar. No tuvo interés en ir al concierto, no creo que le guste demasiado Pantoja cuando tampoco hizo por moverse. No estuvo ahí por iniciativa propia y ha habido quien ha movido... Que no venda la paginita de la lástima, está ahí porque alguien se ha preocupado de que esté”. ¿Quién es la tercera persona que permanece en la sombra y que indujo este reencuentro?

Por su parte, ajena a todo esto, se encontraba Chabelita junto a una amiga que viaja con ella viendo a su madre en el concierto en primera fila. La tonadillera volvió a triunfar y completó el aforo, con más de 16.000 entradas vendidas. Al aterrizar en Perú la joven ya demostró su nulo interés: “No he sentido nada al aterrizar en mi país de nacimiento, no tengo ningún recuerdo de aquí. De mi madre biológica no quiero saber nada”.

El monumental enfado de Pantoja tras enterarse de lo que ha hecho su hija

Poco le duró la alegría a la tonadillera al aterrizar en Lima. Antes de dar su concierto se enteraba de que su hija había protagonizado una exclusiva para una revista que podría salir a la luz la próxima semana y en la que veremos sus sentimientos encontrados, o no, al aterrizar en el país en el que nació. Lo cierto es que Chabelita fue con un fotógrafo y no era de extrañar que vendiera una exclusiva, algo habitual en ella, aprovechando que está acompañando a su madre en Perú. 

En las imágenes que emitió ‘Sálvame’ podemos ver a Pantoja con un cabreo monumental gesticulando con el dedo como gesto de ultimátum y enfado mientras a su lado se encuentra un hombre desconocido y su hermano Agustín, con el que Chabelita no tiene relación tras una pelea que se produjo entre tío y sobrina hace ya tiempo.

Los dos hombres aguantaron el chaparrón del tremendo enfado de Pantoja tras enterarse de lo que había hecho su hija. Tras estar en el interior del restaurante varias horas, salió de nuevo al exterior, ya era de noche, y volvía a mostrarse enfadada.



Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba