Revistas

Pantoja y Chabelita regresan a Perú, Alba Carrillo en el psiquiátrico y casi en la ruina, Laura Pausini ¿embarazada?

En el repaso a las revistas nos encontramos con que Isabel Pantoja y Chabelita han vuelto a Perú, país de procedencia de la joven, después de 20 años y parece que van a sacarle una gran rentabilidad al viaje. Además Alba Carrillo vuelve a ser ingresada en la López Ibor tras su polémica entrevista en la que puso en duda la sexualidad de Feliciano López. Sigue la resaca de los Oscar, destacando el glamour de Emma Stone y la cantante Laura Pausini podría estar embarazada de su segundo hijo.

Pantoja y Chabelita regresan a Perú, Alba Carrillo en el psiquiátrico y casi en la ruina, Laura Pausini ¿embarazada?
Pantoja y Chabelita regresan a Perú, Alba Carrillo en el psiquiátrico y casi en la ruina, Laura Pausini ¿embarazada?

¿Están haciendo negocios Chabelita e Isabel Pantoja en su visita a Perú?

Después de estar en Viña del Mar, en Chile, la cantante y su hija han volado a Perú, con motivo de la gira internacional de la cantante que tiene concierto hoy miércoles en Lima. No pisaban el país desde hace 20 años, cuando la cantante adoptó a Chabelita y se la trajo a España.

 La joven podrá reencontrarse con sus orígenes, conocer la cultura y costumbres y asegura que su madre está nerviosa porque le trae muchos recuerdos. Madre e hija viajan con un fotógrafo de una revista por lo que seguramente vendan la historia del viaje por fascículos. ¿Habrá reencuentro con su madre biológica?Por el momento Chabelita se ha reiterado en que no quiere saber nada de ella.

Además la cantante, como se puede ver en la portada, lleva una camiseta en la que se lee: "Cómprate una vida". Se trata de una frase que la tonadillera le dijo  a una reportera en el año 2013, antes de entrar en prisión, que terminó haciéndose famosa: "¿Tú tienes vida? Pues cómprate una vida". Aunque hay una firma de camisetas detrás, ¿percibirá algo la cantante? (Lecturas).

Alba Carrillo ingresada en el psiquiátrico y con problemas económicos

La modelo es la protagonista de las portadas tras vengarse públicamente de su exmarido, Feliciano López, concediendo una entrevista en 'Sálvame Deluxe', por la que podría haber obtenido 60.000 euros.Una cantidad por la que se habría visto tentada, según se ha publicado, porque está casi en la ruina. Su imagen desgastada y sus polémicas declaraciones no le ayudan a que la contraten las marcas comerciales y a pesar de que la vimos desfilar en Cibeles, ya no le salen muchos trabajos.

Alba Carrillo cargó duramente contra el tenista y su familia, sobre la que dice que entraba y salía de su casa cuando quería. También puso en duda la sexualidad de Feliciano, comentó que le proponía hacer tríos y que no era muy fogoso, por lo que duda de si le gustaban las mujeres, algo que le llegó a preguntar. La modelo ha declarado que se arrepiente de lo que dijo y asegura que no tiene miedo a que le demande su ex. Sin embargo, después de la entrevista tuvo que ser ingresada de nuevo, ya lo estuvo tras separarse, en la clínica López Ibor. (Semana y Diez Minutos).

Por su parte el tenista prepara una demanda millonaria contra la modelo y rompió su silencio tras ver las declaraciones de la modelo: "El partido de mi vida lo gané quitándomela de en medio". Además Feliciano va a solicitar que la modelo pague las costas del juicio.

Laura Pausini ¿embarazada?

La cantante ha sido fotografiada en la playa de Miami junto a su novio Paolo y su hija. En las imágenes se ve a Laura con unas curvas mucho más pronunciadas y alejadas de la silueta que tenía antes. Se tapó la mayor parte del tiempo la tripa con una toalla y estuvo bebiendo mucha agua. De confirmarse la noticia sería la segunda hija de la pareja. (Diez Minutos).

Eva González y Cayetano están buscando ser padres

La pareja ya ha comentado en más de una ocasión su deseo de ser padres pero el tener agendas apretadas les imposibilitaba el ponerse manos a la obra. Eva tampoco ha ocultado su ilusión por ser madre. Ahora parece que la presentadora y el torero habría llegado a una etapa en la que consideran que ya es el momento de ir a por el bebé y aumentar la familia. (Diez Minutos).

La alfombra roja, el error garrafal de los Oscar y el glamour de Emma Stone

La revistas nos muestran los estilismos que pudimos ver sobre la alfombra roja de los Oscar y recuerdan todo lo que ocurrió, como el error al nombrar como mejor película a 'La la land', cuando el premio era para 'Moonlight'.  (Lecturas y Diez Minutos).

La revista '¡Hola!' nos hace un perfil de la actriz de moda: Emma Stone, que según la publicación es la que ha vuelto a traer el glamour de la época dorada de Hollywood. Junto a la premiada protagonista de 'La La Land', nos encontramos con el primer posado de Amal Clooney luciendo tripita de embarazada en la alfomba roja en París y con la primera vez que la Reina Letizia utiliza la tiara de las Reinas en la visita del Presidente de Argetina con su esposa y su hija pequeña a España. (¡Hola!).

Pantoja y Chabelita en Perú, Alba Carrillo, ingresada y Pausino ¿embarazada?
Pantoja y Chabelita en Perú, Alba Carrillo, ingresada y Pausino ¿embarazada?



Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba