Angelina Jolie

Angelina Jolie y Brad Pitt paralizan el proceso de divorcio, ¿reconciliación a la vista?

Después de anunciar su divorcio hace casi un año, parece que los actores se están replanteando darse una segunda oportunidad.

Angelina Jolie comienza a arrepentirse del divorcio y echa de menos a Brad Pitt
Angelina Jolie comienza a arrepentirse del divorcio y echa de menos a Brad Pitt Gtres

Angelina Jolie y Brad Pitt podrían haberse arrepentido de sudecisión de divorciarse y según publica la revista ‘US Weekly’, la pareja ha paralizado el divorcio que inició el pasado mes de septiembre. Lo más curioso es que la iniciativa ha venido de la propia Angelina.

“Angelina todavía sigue enamorada de Brad. Todo el mundo piensa que van a volver, no sorprendería nada que anunciasen que están tratando de arreglar las cosas”, ha asegurado a la publicación una fuente cercana a la actriz.

Además de este motivo de peso, hay otro fundamental que le ha llevado a dar este paso, el hecho de que él haya reconocido sus problemas con el alcohol. “Ella estaría dispuesta a retomar la relación si él le demuestra que lo que dijo es verdad y que está comprometido a cuidar a su familia”, ha señalado la fuente y añade: “Claro que antes él tendría que probar que ya no bebe ni una gota. En cualquier caso, él sabe que tenía un problema. Que lo reconociera es todo lo que ella quería”.

Según asegura su entorno más cercano, la pareja “no ha hecho nada para avanzar desde hace varios meses y nadie cree que lo vayan a hacer en algún momento”. Si se confirma la noticia de la segunda oportunidad, sería una noticia maravillosa, sobre todo para sus seis hijos.


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba