Angelina Jolie

Angelina Jolie llora al hablar por primera vez de su divorcio con Brad Pitt

Desde que se conoció la ruptura de la pareja formada por Angelina Jolie y Brad Pitt ninguno de los dos protagonistas se había pronunciado al respecto. Ahora lo ha hecho la actriz en una entrevista para la ‘BBC’ donde se ha emocionado y llorado hablando de su divorcio.

  • Angelina Jolie llora al hablar por primera vez de su divorcio con Brad Pitt
    Angelina Jolie llora al hablar por primera vez de su divorcio con Brad Pitt BBC.
  • Angelina Jolie, con sus seis hijos en Camboya.
    Angelina Jolie, con sus seis hijos en Camboya.

La actriz ha concedido la entrevista durante su viaje a Camboya, -donde ha ido con sus seis hijos- para promocionar su nueva película ‘Primero mataron a mi padre: una hija de Camboya recuerda’.

Allí ha hablado por primera vez de su divorcio, -cinco meses después de conocerse la noticia- y lo ha hecho ante las cámaras de la ‘BBC’. Angelina no ha podido evitar derrumbarse y hablar entre lágrimas cuando le han preguntado por su ruptura con el actor: “Sabemos que no has dicho nada sobre esto, ¿te gustaría decir algo?”, preguntó la periodista. Entonces la actriz la mira fijamente, en silencio, varios segundos. Después toma aire, balbucea y se calla para a continuación decir: “No quiero hablar mucho de ese tema, excepto decir que es un momento muy difícil. Somos una familia y siempre lo seremos. Pasaremos por este momento y esperemos ser una familia más fuerte por ello”, aseguraba visiblemente emocionada.

Ante la insistencia de la reportera de cómo está afrontando la ruptura señala: “Muchas personas se encuentran en esta situación. Mi entorno, mi familia... todos estamos pasando momentos difíciles. Estoy centrada en mis hijos, en nuestros hijos (...) Estoy encontrando la manera de hacer que esto nos haga más fuertes y nos haga estar más cerca”, añadió sin querer entrar en más detalles. 

Los hijos de Angelina han hablado y participado de los actos en Camboya

Camboya se trata de un lugar especial para Angelina que ha visitado varias veces como embajadora de Unicef y además es donde nació su hijo mayor, Maddox. Tanto éste, de 15 años, como el resto de sus hermanos: Pax, de 13, Zahara, de 12, Shiloh, de 10 y Vivienne y Knox, de 8 años, han acompañado a su madre por el país y han participado en actos públicos.

Maddox salió al escenario para decir unas palabras: “Gracias a todo el mundo por asistir esta noche. Finalmente lo hicimos. Es un gran honor presentar esta película con todos vosotros y poder estar al lado de mi madre y mi familia”. Después, Shiloh, la primera hija biológica de Angelina y Brad Pitt, sorprendió pronunciando unas palabras en jemer, la lengua oficial camboyana: “Mi nombre es Shiloh y amo Camboya”.

Cuando la actriz y directora dio a conocer este proyecto, rodado por entero en este país asiático, explicó que serviría para que su hijo mayor conociera mejor la historia de su país de origen.

“Quería comprender mejor todo por lo que los padres de mi hijo (mayor) pudieron haber pasado, y quería conocer este país mejor. Espero haber hecho honor a aquellos que sobrevivieron y a la historia de mi querida amiga” y añadía: “Espero y creo que he educado a mi hijo para que esté muy orgulloso de Camboya, y espero que la gente joven cuando vea la película sepa parte de su historia, pero también espero que vean que este es un país de talento, arte, amor y belleza”.

Angelina Jolie con sus seis hijos en Camboya.
Angelina Jolie con sus seis hijos en Camboya.

Recibe cada mañana nuestra selección informativa

Acepto la política de privacidad


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba