Brad Pitt

Brad Pitt confiesa el motivo de su divorcio: “El alcohol arruinó mi matrimonio”

Después de permanecer callado durante meses tras anunciar su divorcio, el actor ha roto su silencio y ha confesado el motivo que le llevó a romper su matrimonio con Angelina Jolie, su adicción al alcohol. El actor revela que ya ha dejado de beber y está acudiendo a terapia.

  • Brad Pitt confiesa el motivo de su divorcio: “El alcohol arruinó mi matrimonio”
    Brad Pitt confiesa el motivo de su divorcio: “El alcohol arruinó mi matrimonio”
  • Brad Pitt confiesa el motivo de su divorcio: “El alcohol arruinó mi matrimonio”
    Brad Pitt confiesa el motivo de su divorcio: “El alcohol arruinó mi matrimonio”

Brad Pitt ha ofrecido una entrevista en exclusiva con la revista ‘GQ Style’, en la que ha hablado con el  corazón abierto y reconoce que la bebida se convirtió en un problema y que el consumo excesivo ayudó a arruinar su matrimonio: “No recuerdo ni un día desde que salí de la universidad en el que no hubiera estado bebiendo o me hubiera tomado algo”, ha revelado.

El actor, que posa con semblante serio y mirada triste en las tres portadas de 'GQ', ha reconocido lo mucho que bebía: “Cuando formé mi familia detuve todo excepto el alcoholismo. Pero incluso este último año estaba bebiendo demasiado. Se había convertido en un problema”. También confiesa que los largos períodos lejos de casa también le pasaron cuenta en la relación con sus hijos. “Los niños son tan delicados. Ellos lo absorben todo. Necesitan que las cosas les sean explicadas. Necesitan ser escuchados. Cuando me dejo llevar por el trabajo, no escucho. Quiero ser mejor en eso”.

Brad confiesa que el divorcio ha sido como "una muerte"

En la entrevista, Pitt ha reconocido que la separación Angelina Jolie ha sido como “una muerte” y está tratando de reconstruir la relación con sus hijos, afectada también por sus largas ausencias al tener que estar fuera de casa por cuestiones laborales.

El actor reconoce que tras la ruptura durmió en el piso de su amigo, David Fincher, durante seis semanas porque no podía regresar a Beverly Hills: “Era muy triste estar aquí al principio, así que fui y me quedé en el piso de un amigo, un pequeño bungalow en Santa Mónica. Él siempre tendrá una puerta abierta”.

Brad confiesa que ya ha dejado la bebida: “Tengo una bodega y me gusta mucho el vino, pero lo he dejado”, asegura e indica que ahora solo bebe “zumo de arándanos  agua con gas”. También explica que está asistiendo a una terapia psicológica: “He pasado por dos psicólogos hasta encontrar la correcta”, declara. Esta semana se ha dado a conocer que tanto Pitt como Angelina Jolie asisten a la terapia de la prestigiosa terapeuta de Hollywood, Katherine Woodward- Thomas, que ayuda a la expareja a organizar la familia.

Respecto a su relación de doce años con Angelina Jolie, el actor se culpa del desmoronamiento de su matrimonio: “Me tocó la lotería y todavía perdería mi tiempo en cosas vacías”. El actor señala que sabe muy bien el significado del amor: “Significa amar sin sentido de la propiedad. Significa no esperar nada a cambio”. Sin embargo se calificó a sí mismo como un “retrasado emocional” por no saber mostrar el amor a su familia.

El motivo de la extremada delgadez del actor

El actor está excesivamente delgado, como vemos en las imágenes de la revista y ya le vimos anteriormente, sin embargo, aunque se especuló con que pudiera estar atravesando una depresión, finalmente la pérdida de peso obedece a las exigencias de un nuevo papel que interpretará en ‘Ad astra’, película en la que interpretará a un astronauta que se convierte en un ‘náufrago del espacio’.

En la entrevista el actor también recomendó ver la nueva película en la que Angelina Jolie es la protagonista ‘First They Killed My Father. “Debería ver la película de Angie”, le dijo al periodista. Además habló de los seis hijos que tiene con la actriz, Maddox, de 15 años, Pax, de 13, Zahara, de 12, Shiloh, de 10, y los gemelos Vivienne y Knos, de 8; y la dura lucha a la que se enfrenta para lograr un acuerdo de custodia compartida.

#Epic. Follow @GQStyle to get the full Brad Pitt cover story right when it drops. (📸 @ryanmcginleystudios)

Una publicación compartida de GQ (@gq) el 2 de May de 2017 a la(s) 6:17 PDT



Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba