Gritos

La emotiva declaración de Alfred a Amaia tras el aniversario de 'City of Stars'

Hace justo un año que la pareja interpretó una de las mejores actuaciones de Operación Triunfo

La declaración de Alfred a Amaia tras el aniversario de 'City of Stars'
La declaración de Alfred a Amaia tras el aniversario de 'City of Stars' RTVE

El 13 de noviembre del pasado año, cuando la edición de Operación Triunfo aún no había despegado del todo en términos de audiencia, Amaia Alfred interpretaron la que se considera una de las mejores actuaciones del programa. Este martes se ha cumplido justo un año de aquella noche y el catalán no ha querido dejar escapar la oportunidad y ha escrito una emotiva carta a su compañera. 

Ambos versionaron la banda sonora de la laureada LaLaLand, City of Stars. Una canción que no sólo les unió musicalmente, sino que a raíz de ahí, su relación de pareja comenzó a asentarse de forma más oficial. Su historia fue, de hecho, una de las más seguidas de la pasada edición.

Así, haciendo oídos sordos a los rumores de ruptura que, desde hace algún tiempo, sobrevuelan sobre la pareja, Alfred ha dedicado, a través de su cuenta de Instagram, unas conmovedoras palabras a Amaia. 

"Por ser el acorde de mi canción"

"Fue esa noche de hace justo un año... El comienzo de otras miles de mágicas noches más. "City of Stars". Así comienza su escrito el joven catalán que se encuentra inmerso en la producción de su primer disco.

Alfred cuenta también lo que ha significado para él interpretar junto a Amaia aquella canción. "Y esa versión sigue sonando y seguirá sonando en la memoria de todos". La carta la acaba con una conmovedora frase hacia la ganadora de la pasada edición de OT: "Y como no, a mi compañera Amaia, por ser el acorde que completa mi canción".

Ver esta publicación en Instagram

#1AñoDeCityOfStars @operaciontriunfo @amaia

Una publicación compartida por alfredgarcia (@alfredgarcia) el 13 de Nov de 2018 a las 2:19 PST



Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba