El hijo de Shakira y Piqué

Shakira sigue cancelando sus compromisos: ¿está tan grave su hijo Sasha?

Sasha, el hijo de Shakira y Gerard Piqué, de un año, estuvo ingresado durante cuatro días. Aunque salió del hospital, la cantante está haciendo saltar las alarmas sobre el estado de salud de su hijo ya que no para de cancelar conciertos y compromisos profesionales.

Shakira sigue cancelando sus compromisos: ¿está tan grave su hijo Milan?
Shakira sigue cancelando sus compromisos: ¿está tan grave su hijo Milan? Gtres

El pequeño fue hospitalizado el pasado 28 de octubre en la clínica Teknon de Barcelona, donde permaneció ingresado durante cuatro días hasta que se le dio el alta el 1 de noviembre, según informó 'El Confidencial, medio que apuntó al principio a que el que fue hospitalizado fue Milan, el hijo mayor de la pareja.

El hecho de que la cantante haya cancelado todos sus compromisos de trabajo, ha hecho saltar las alarmas sobre el estado de salud de Sasha y la posibilidad de que haya podido empeorar.

Hace unos días, la cantante cancelaba sus compromisos en Estados Unidos avisando a sus fans a través de Twitter de que no asistirá a los premios Grammy Latino, que se celebran en las Vegas el próximo 17 de noviembre;ni a los American Music Awards, que se celebran en Los Ángeles, el 20 de noviembre.

Después también ha cancelado sus eventos promocionales en Buenos Aires, Argentina, mediante un comunicado que ha enviado su representante, firmado por la cantante: “Con la presente comunicarles que no podré estar en Buenos Aires este próximo 14 de noviembre tal y como lo teníamos planeado. Espero tener pronto la oportunidad de reunirme con la prensa argentina, pero por motivos de fuerza mayor, no podré efectuar este viaje y asistir a los eventos organizados para el lanzamiento de mi más reciente fragancia 'Dance'. Desde ya, mi agradecimiento por el apoyo que siempre me brindan”.

Todavía no ha trascendido qué es lo que le ocurre al menor y si su estado de salud es el motivo por el que ha cancelado todas sus próximas apariciones. Algo que ha hecho preocupar a sus seguidores en las redes sociales, que han recibido muy tristes la noticia. Mientras que en otros ha despertado las críticas al no dar una explicación de lo que ocurre para haber cancelado la que era la vuelta de la cantante a los escenarios y ven en su actitud que está abandonando su carrera o que no le importan sus fans.

Por su parte, el futbolista ha vuelto al trabajo y lo ha anunciado a través de Instagram publicando una foto del entrenamiento junto a la frase en inglés: “Estoy de vuelta”.

I'm back.

Una foto publicada por Gerard Piqué (@3gerardpique) el 8 de Nov de 2016 a la(s) 4:15 PST



Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba