Gritos

El ganador de ‘GH VIP’ es… ¡Toño Sanchís! Y se llevará más de 100.000 euros si gana Laura Matamoros

Toño Sanchís es un nombre que, en los últimos meses, ha sonado con fuerza en Telecinco, y no precisamente para bien. Sin embargo, el ex representante de Belén Esteban, que mantiene una guerra con ‘la princesa del pueblo’ tanto en los juzgados como de forma televisiva, no quedaría, ni mucho menos, en tan mal lugar si su actual representada en ‘GH VIP’, Laura Matamoros, gana este reality el próximo jueves. El actual enemigo número 1 de 'Sálvame' ya se ha asegurado 87.000 euros de sus dos representados y puede ganar más de 100.000 si Laura se lleva el maletín. El equipo de GRITOS lo analiza.

Toño Sanchís habrá ganado más de 100.000 euros si gana Laura Matamoros y 87.000 ya asegurados
Toño Sanchís habrá ganado más de 100.000 euros si gana Laura Matamoros y 87.000 ya asegurados Gtres

Toño Sanchís dice haber sufrido mucho por todo lo ocurrido con Belén Esteban desde que su muy mejor amiga descubriera el pastel de que le faltan papeles de su ex representante -después de que Hacienda se lo hiciera saber y ella pidiera una auditoría-. 

Pero, pese a portadas de revistas por parte de los dos y una guerra abierta en los juzgados, Toño sigue representando a personajes que son carne de reality en el gigante de Mediaset. De hecho, Rappel o la mismísima Laura Matamoros, actual aspirante a ganadora de GH VIP, son representados por Sanchís. 

Y aquí viene lo interesante de la cuestión. Si la hija de Kiko Matamoros se alza con los 100.000 euros del premio final, Toño percibirá el 20% de este premio. A esos 20.000 euros que Sanchís ganaría, hay que sumarle todo lo que su representada ha ganado por cada semana que ha aguantado en el concurso. 

Como ya contaron numerosos medios, la hija del colaborador y de la hermana de Mar Flores, estaría cobrando en torno a 15.000 euros por cada semana. Así, Laura Matamoros habría conseguido unos 225.000 euros por su paso por la casa de Guadalix y sin contar con el premio final. 

Por tanto, de este paso por Gran hermano, Toño percibiría por su representada 42.000 euros, que sumados al posible maletín –si Laura gana- suman un total de 67.000 euros

Hay que sumar los beneficios que le ha dado Rappel, su otro representado 

Esto sin contar con los beneficios que le ha dado Rappel en su paso por el mismo concurso. El vidente habría ingresado también otros 15.000 euros por cada semana que ha aguantado dentro de la casa, siendo solo una semana de diferencia con respecto a Laura –Rappel fue semifinalista y salió la semana pasada-. Así, el futurólogo habría percibido unos 210.000 euros, de los cuáles Toño se queda con 42.000 euros

En conclusión, Toño Sanchís ganará más de 100.000 euros gracias a la participación de estos dos concursantes en el reality. Y en el peor de los casos, si finalmente es Carlos Lozano el que gana el maletín en vez de Laura, los beneficios de Sanchís serían de 87.000 euros

Por tanto, cifra arriba, cifra abajo, el que ya ha ganado GH VIP no es otro que Toño Sanchís. ¡Enhorabuena!

Recibe cada mañana nuestra selección informativa

Acepto la política de privacidad


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba