Quantcast

DolceVita

¿Qué le ha hecho regresar a España a la actriz María Valverde y por qué está tan feliz?

¿Qué le ha hecho regresar a España a la actriz María Valverde y por qué está tan feliz? (Gtres/Twitter).

La actriz española está viviendo una de sus mejores etapas en lo personal y profesional. María ya no esconde su amor ni su felicidad por su nueva pareja, el director de Orquesta venezolano, Gustavo Dudamel, con quien se ha dejado ver en España en la premiere de su nueva película ‘Gernika’.

La actriz ha confesado lo feliz que se encuentra con Dudamel con quien vive en Los Ángeles desde hace algunos meses: “Las épocas buenas vienen con todo. Soy muy afortunada en el amor y en el trabajo. Estoy muy feliz, muy contenta”.

Valverde y Dudamel se conocieron en 2013 durante el rodaje de 'Libertador', película a la que el director de orquesta puso música, aunque por entonces no ocurrió nada porque Dudamel se encontraba casado con la periodista y bailarina caraqueña Eloisa Maturén, con la que tuvo un hijo en abril de 2011; y la madrileña salía con Mario Casas.

Sin embargo, el destino les volvió a cruzar en el camino. El director de Orquesta ha sido quien le ha devuelto la estabilidad a Valverde en el terreno amoroso después de su sonada ruptura con Mario Casas. Incluso se habló de una posible infidelidad del actor con la que es ahora su pareja, Berta Vázquez.  

‘Gernika’ es una historia de amor ambientada en el terrible bombardeo acontecido durante la Guerra Civil española y su estreno tendrá lugar en España el próximo 9 de septiembre y María Valverde está disfrutando de los instantes previos a aparecer en la gran pantalla de nuevo. Valverde será Teresa en la ficción, una joven editora de la oficina de prensa republicana que tendrá encontronazos con Henry, que es el papel interpretado por James D'Arcy.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.