Gritos

Milá no quiere que Mila Ximénez gane ‘Supervivientes’: “Es una persona que siempre está enfadada y un aburrimiento”

Mercedes Milá estuvo en el plató de ‘Qué tiempo tan feliz’ para hablar de su nuevo programa

  • Mercedes Milá no quiere que Mila Ximénez gane Supervivientes
    Mercedes Milá no quiere que Mila Ximénez gane Supervivientes Gtres
  • Mercedes Milá presentará 'Convénceme'
    Mercedes Milá presentará 'Convénceme' Gtres
  • Mila Ximénez
    Mila Ximénez Gtres

La periodista Mercedes Milá vuelve a la Televisión. Pero esta vez no es para presentar ‘Gran Hermano’ (por ahora) sino para estrenar un nuevo programa en ‘Be Mad’, el nuevo canal de Mediaset.

Lo hará conduciendo el espacio de ‘Convénceme’ con el objetivo de acercar a lectores al apasionante mundo de la lectura. Lo hará desde su librería ‘+Bernat’ en Barcelona. “No me interesan los libros ni los escritores sino aquello9s a los que les apasiona la lectura como a mí”, aseguró.

Lo hizo en ‘Qué tiempo tan feliz’, el programa llevado por María Teresa Campos, en donde también habló de la última edición de ‘Supervivientes’, aún en emisión.

Mercedes fue muy clara al respecto y despotricó contra Mila Ximénez, quien lejos de abandonar, continúa su concurso: “Con tal de que no gane Mila, me da igual quien lo haga, no me gusta nada. Es una persona que siempre está enfadada y quees un aburrimiento absoluto y se lo pienso decir en cuanto salga. Solo sabe quejarse”.

Por su parte, aunque asegura que “le da igual” quién gane, Milá no ocultó su devoción por Suso, ex concursante de ‘GH16’, programa que ella misma condujo y en cuyo espacio criticó duramente. Pero ahora cambia su opinión: “El paso de Suso por 'Supervivientes' está siendo mucho mejor que su paso por la casa de Guadalix, me encantaría que ganara”, admitió.


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba