Quantcast

DolceVita

Marta Ortega, la heredera de Inditex, al desnudo en una fotografía de Mario Sorrenti

Marta Ortega, fotografiada por Mario Sorrenti

El lugar, una playa de Barbados. El tema, un discreto desnudo frente al mar. El fotógrafo, uno de los grandes de la moda, Mario Sorrenti. La protagonista, insólita: Marta Ortega, hija de Amancio y heredera del imperio de la moda Inditex. Sorrenti ha publicado la imagen en su perfil de Instagram

Ortega, celosa como toda la familia de mantener su vida privada alejada de los focos, no sólo ha accedido a posar para el responsable de importantes campañas de moda (Armani, Boss) o de imágenes del calendario Pirelli, sino que le da las "gracias" en un mensaje al que acompaña de tres besos (tres 'x' en el texto). Él, por su parte, le agradece en un texto que acompaña a la imagen 'el gran viaje'. 

Marta Ortega Pérez (A Coruña, 1984) trabaja en ZaraDiseño, en A Coruña. Desde que terminó sus estudios, ha estado ligada a Inditex: primeroen un Zara de Oxford Street, en Londres; después en las oficinas del grupo en Reino Unido. Estas semanas se ha comentado que puede estar más cerca del trono de la compañía. 

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.