Gritos

Así es Rossana Almeyda, la culpable de la ruptura entre Feliciano López y Alba Carrillo

Alba defendió a su marido hasta que vio las fotos que propiciaron la ruptura del matrimonio y la culpable es esta explosiva morena

  • Así es Rossana Almeyda
    Así es Rossana Almeyda Facebook de Rossana Almeyda
  • Rossana Almeyda
    Rossana Almeyda Facebook de Rossana Almeyda
  • Rossana es empresaria en el mundo de la moda
    Rossana es empresaria en el mundo de la moda Facebook de Rossana Almeyda

Se llama Rossana Almeyda y tiene 39 años. Cuando comenzó sus pinitos en el mundo de la moda, su belleza hizo que su carrera como modelo prosperara hasta que se fijara en ella el empresario chileno José Patricio Daire, dueño de la productora ‘Chilefilms’.

El empresario le pidió matrimonio y se casó con Rossana en 2013, aunque no duraron demasiado. Ahora, la ex modelo de cuerpo escultural reside en Miami, su centro de operaciones laborales, y es empresaria del mundo que la vio nacer, el de la moda, y está oficialmente soltera.

Almeyda es la culpable de las fotos que salieron con Feliciano López cuando el tenista, aún casado con Alba Carrillo, viajaba por el mundo. De hecho, ha sido precisamente en Miami donde la pareja se ha dejado ver con bastante naturalidad dando paseos y cenando juntos. Tanto es así que Feliciano ya la había presentado a su círculo social antes de que saltaran las alarmas de ruptura con Alba Carrillo.

“No me gustaron las fotos ni las formas en las que me las explicaron”, contó Alba en la entrevista exclusiva que concedió a ¡Hola! cuando anunció su inminente divorcio.

Hago lo que me da la gana”, respondió el tenista a su todavía mujer cuando le pidió explicaciones.

Ahora, que ya conocemos la última conquista de la larga lista de Feliciano, no cabe duda que su gusto por las mujeres es exquisito, y que poco le ha importado al tenista, estar casado.

Últimas noticias

Recibe cada mañana nuestra selección informativa

Acepto la política de privacidad


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba