Quantcast

Relojes

Relojes

Hublot presenta el 'Big Bang e', el primer reloj oficial de la UEFA Euro 2020

La firma de alta relojería suiza lanza un ejemplar conectado que rinde homenaje a los valores del deporte a través de la tecnología de vanguardia.

Hublot celebra la deportividad y la elegancia en su nuevo Big Bang e.

Constante en su esfuerzo en desafiar los límites de la innovación, Hublot continúa explorando todas las dimensiones de la tecnología. Su última apuesta, esta edición limitada de 1000 piezas del Big Bang e, en un nuevo homenaje al espíritu deportivo y la elegancia, como reflejo de una historia que comienza en 2018 durante la Copa Mundial de la FIFA en Rusia, y que el pasado año vio aplazada su celebración por causa de la pandemia. Tres años más tarde, Hublot ha mejorado un modelo con el que los aficionados podrán seguir una competición que se celebrará en 11 ciudades de 11 países distintos. Así, el bisel incorpora las banderas de todos los participantes.

Con una caja de 42 mm de diámetro de Black Magic, la exclusiva cerámica negra pulida desarrollada por los técnicos de Hublot, hermética hasta 30 metros de profundidad. Su cristal de zafiro permite utilizar su pantalla táctil AMOLED de alta definición, mientras que, al igual que un reloj mecánico, su corona giratoria con pulsador permite activar sus funciones. En esta edición, Hublot ofrece una correa es de caucho con cierre de titanio y la hebilla desplegable y una serie de correas fácilmente intercambiables gracias al sistema One Click. En colaboración con otras marcas del grupo LVMH, Hublot ha desarrollado una aplicación específica con funciones como el seguimiento del tiempo de los partidos con cronometraje, descanso, prórroga y final del partido, así como las tarjetas sacadas, los cambios de jugadores, los penaltis y los goles.

Este nuevo modelo es capaz de proporcionar información sobre la alineación de los equipos, la clasificación de los jugadores y la posición de los mismos en el campo.

Hublot es también el encargado de equipar a los árbitros participantes en el campeonato europeo UEFA EURO, con una edición especial que ayudará a los árbitros a gestionar la duración de los partidos y las posibles prórrogas, y estará conectada al sistema de detección automática de goles y al célebre sistema de control por vídeo VAR. En consonancia con la innovación tecnológica presente en el repertorio de la firma suiza, han desarrollado una serie de podcasts bajo el título Hublot Fusion Podcast presentados por la reportera francesa de deportes Anne-Laure Bonnet, que incluyen 12 episodios con entrevistas a leyendas del fútbol, amigos y embajadores de Hublot. Los episodios se centrarán en los 12 valores universales de la victoria: solidaridad, unión, pasión, compromiso, inclusión, igualdad, amistad, justicia, respeto, juego limpio, tolerancia y generosidad.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.