Moët & Chandon celebra el décimo aniversario del nacimiento del icónico Moët Ice Impérial, la primera especialidad de champagne creada en 2011 especialmente para disfrutarlo con hielo. Una experiencia que combina sensaciones frescas y libres, siempre fiel al estilo de la Maison, que se distingue por su carácter y madurez elegante.

Ice Impérial destaca por su aroma afrutado e intenso, un comienzo tropical seguido de intensos matices afrutados de mango y piña, terminando con las notas generadas por la nectarina y un toque de frambuesa. Marida con comidas originales e informales como los aperitivos, brochetas de fruta madura, quesos frescos, dulces de todo tipo o alimentos cocinados sin calor como los marinados y los ceviches. Está dominado por la pinot noir y transmite intensidad y carácter vinoso. La pinot meunier aporta redondez y riqueza, además de contribuir al color. En boca, el chardonnay potencia el efecto de frescura.

Este verano, la casa francesa celebra el décimo aniversario de Moët Ice a través de experiencias gourmet, en un recorriendo los hotspots más emblemáticos del país:

Hotel Oku (Ibiza), un exclusivo retiro wellness, abre sus puertas este verano ofreciendo un amplio abanico de experiencias y posibilidades. Desde la cocina creativa del chef del célebre Sushi Samba, Mark Vaessen, pasando por un brunch con música en vivo y DJ invitados. Los huéspedes de OKU pueden disfrutar de un picnic especial con Moët & Chandon para contemplar el atardecer o de una sesión de cine al aire libre.

La celebración de Moët & Chandon en el Hotel OKU, en Ibiza.

La gastronomía del chef catalán Nandu Jubany aporta nuevos aires al Can Carlitos, en Formentera, conocido también por tener uno de los mejores atardeceres de la isla. Nada más apetecible que disfrutar una sangría de Moët Ice Impérial frente al mar.

Ubicado también en Formentera, Aigua-Aire es la última apertura de Jubany y ofrece un exclusivo servicio de entrega de Moët Ice Impérial a los barcos que fondean cerca de la isla. La entrega se realiza con un cooler pensado especialmente para la ocasión que incluye seis copas y la botella de Moët Ice Impérial a la temperatura perfecta para disfrutar de un día en el mar.

Juan y Andrea (Formentera) también está de celebración. Uno de los enclaves más emblemáticos del mediterráneo celebra su 50 aniversario este verano, y lo hace junto con Moët Ice Impérial.

Desde el icónico Moët Ice Impérial hasta la colección Grand Vintage, las ccreaciones de la Maison combinan la historia y la elegancia de un champagne único.

En Marbella, Meliá Don Pepe dispone de una suite Moët & Chandon, un espacio que incluye una barra en su terraza con camas balinesas donde saborear la bebida más refrescante del verano.

En el Hotel Arts, en Barcelona, el Moët Garden tendrá lugar cada 15 días, creando un original espacio junto al mar, donde maridar los bocados de la coctelería P41 con una de las creaciones de Moët & Chandon, como la copa de Moët Ice Impérial acompañada de una Burguer Gourmet. Todo ello en un entorno donde la naturaleza es protagonista y con música en directo desde el jardín del hotel.

Para aquellos que se queden en la capital durante el verano, son bienvenidos a un pequeño oasis ubicado en la piscina del Hotel Emperador, en Madrid, donde se pueden reservar sus camas balinesas acompañada de una botella de Moët Ice Impérial en el privilegiado rooftop de la capital.