El deseo de bienestar y simplicidad ha dominado los hogares de las familias de todo el mundo en este último año y en consecuencia, la cocina se ha convertido en un punto de encuentro para familiares y amigos. La experimentación gastronómica en casa ha conocido en 2021 nuevos escenarios al que las grandes marcas de electrodomésticos y accesorios para el hogar han respondido de forma rápida e inteligente.

AMC, la compañía especializada en sistemas de cocción de acero inoxidable apuesta en su último lanzamiento por la conectividad, la digitalización y la conciencia ambiental, integrando en su nuevo M30smart una forma de cocción rápida y saludable. La evolución natural de su sistema de cocina inteligente premium, que incluye un mejorado sistema de control de tiempos y temperaturas de cocción y la aplicación AMC Cook&Go, la primera app de AMC completamente conectada al sistema de ollas y sartenes. El desarrollo de estas capacidades lo ha posicionado al servicio de una mejorada experiencia en la cocina. A través de la conectividad WiFi, una nueva placa vitrocerámica portátil se integra fácilmente en la red doméstica y permite controlar el proceso de cocción desde cualquier lugar de la casa a través del móvil o la tablet.

La calidad del producto y el compromiso con la investigación y el desarrollo convergen en un nuevo concepto de cocina en el que AMC está a la vanguardia. Tras evaluar el comportamiento, los hábitos y las preferencias de distintos tipos de clientes en España, Italia y Alemania, algunas tendencias comunes apuntan a que existe un menor desperdicio de alimentos y que la cocina en casa se realiza de forma más eficiente y sostenible. La cocción controlada es el principio sobre el que se construye la tecnología de AMC, en el que la importancia de la temperatura da lugar a un proceso inteligente y conectado.

Valores como la sostenibilidad y el cuidado de la salud están integrados en este nuevo compañero de cocina con el que es posible conservar los nutrientes de los alimentos, elaborando las recetas de forma saludable y en menos tiempo. De una forma sencilla e intuitiva, la compañía ha ampliado a través de su M30smart el concepto de conectividad en la cocina, acompañando la transformación digital que los hogares han experimentado el último año. Su funcionalidad, innovación y diseño han sido galardonados este año con el premio Kitchen Innovation Award 2021.