Quantcast

Estilo

El estilo de Michelle Obama a examen ¿patinó en Madrid?

Michelle Obama dando discurso en Madrid (Gtres)

Además de presidir junto a la reina doña Letizia el encuentro estuvo en Zarzuela donde pudo pasear por los jardines de la residencia de los reyes y saludar a don Felipe y conocer por fin a las infantas Leonor y Sofía, dado que en su visita a Marivent en 2010 no pudo hacerlo.

Michelle, cuyo estilo y look es siempre muy admirado tuvo un gran patinazo en su look. El vestido que lucía, blanco y de DelPozo, no le favorecía, porque en lugar de ajustar su figura la hacía más ancha. Su altura y su complexión, que quedo remarcada en comparación con la de la reina, exageraban el efecto ‘baggy (suelto) del vestido. Al llevar una capa que no se ceñía con la falda en la espalda del vestido, hacía que su figura se ampliara.

Tanto el color, blanco, como la textura, algodón y la ausencia de mangas era perfecto para el día que tenía por delante, con una temperatura de más de 30 grados en la capital española.

Tampoco acertó con el vestido con el que llegó procedente de Marruecos, sobre todo, por el aire que soplaba en Torrejón de Ardoz, donde acudió el Embajador de Estados Unidos en España a recibirla. No sólo ella, sino sus hijas tuvieron problemas con sus faldas. El vestido con jaretas malva y beige era precioso, con falda evasé  realizado en seda de Proenza Schulder, personalizados y modificando el diseño que tiene en la web, ajustando la cintura con un cordón negro.

En Marruecos sus looks fueron más apropiados, otro vestido negro con flores blancas de manga larga pero ajustado a su cintura también de Proenza Schouler también, fue el elegido para acudir a la conferencia compartida con Meryl Streep  para apoyar la misma iniciativa.

En las últimas apariciones ha optado siempre por ceñir mucho la cintura y mostrar sus curvas, lo que le favorece considerablemente y casi siempre con manga larga. 

Ajustada y apostando por un estampado psicodélico con una falda de Alice + Olivia para entregar los premios del Concruso de Talento de las Artes de la Casa Blanca y un top que recordaba a Olivia Newton-John en  'Grease'.

Sin duda en España había decidido tomarse un respiro.  

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.