Gentleman

Ingredientes naturales para un contorno de ojos de acción global

Total Eye Lift, de Clarins, actúa sobre bolsas, ojeras, líneas de expresión y arrugas.

La piloto de Fórmula 1 Carmen Jordá, elegida por Clarins embajadora de Total Eye Lift para encarnar su rapidez y poder.
La piloto de Fórmula 1 Carmen Jordá, elegida por Clarins embajadora de Total Eye Lift para encarnar su rapidez y poder.

Un tratamiento global para el contorno de los ojos femeninos que actúa sobre bolsas y ojeras, líneas de expresión y arrugas y, además, mejora la firmeza. Así se presenta Total Eye Lift, de Clarins, un bálsamo ligero, de fácil absorción y con un 94% de ingredientes de origen vegetal en su elaboración.

Con 10.000 parpadeos diarios, en los que intervienen hasta 22 músculos, la mirada ilumina el rostro, pero su belleza es frágil: los primeros signos del paso del tiempo y del cansancio son visibles desde los 25 años. Para combatirlos, los Laboratorios Clarins, reconocidos especialistas en activos naturales y maestros en la formación a base de plantas, ha combinado siete valiosas materias primas para crear este tratamiento para el contorno de ojos.

Total Eye Lift está elaborado con la combinación de siete productos naturales.
Total Eye Lift está elaborado con la combinación de siete productos naturales. Gentleman

Por un lado, Total Eye Lift combina extracto de harungana bio y cera de espinillo blanco para una doble acción tensora y alisante, que consigue que la mirada se vea más abierta, como después de un lifting, y los párpados se eleven. Junto a ellos, el extracto de albizia actúa sobre los micro-vasos para atenuar el color de las orejas; la escina de castaña de Indias limita la formación de bolsas; la acción del extracto de guaraná bio y de la cafeína vegetal descansan la mirada, y la manteca de karité proporciona una nutrición intensa. Además, el pentanol incluido en la fórmula fortalece las pestaña.

El resultado es una fórmula con un 94% de ingredientes de origen vegetal que, en aras de la sostenibilidad, se presenta en un frasco airless compuestos de un 25% de vidrio reciclado y, a su vez, 100% reciclable que mantienen intactas las propiedades del tratamiento. Con una textura en bálsamo ligero, fresca como un gel y untuosa como una crema, Total Eye Lift se absorbe rápidamente y facilita la aplicación y la duración del maquillaje.

Para encarnar la eficacia de este tratamiento, Clarins ha escogido como embajadora a la piloto de Fórmula 1 Carmen Jordá, "apasionada por la velocidad, feminista declarada y que no le teme a nada".



Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba