El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha confirmado que el Ejecutivo está estudiando vías para cambiar la ley para renovar el Consejo General del Poder Judicial (CGPJ) sorteando el "bloqueo" del PP, al que ha vuelto insistir en que "haga caso" a la mayoría de diputados que están pidiendo que se actualice la cúpula de este órgano.

"Si el principal partido de la oposición cada vez que pierde las elecciones bloquea hasta que gana de nuevo las elecciones, entiendo que el legislador tendrá que tomar una decisión", ha subrayado Sánchez en una rueda de prensa en Bruselas después del Consejo Europeo.

(Habrá ampliación)

Noticia de última hora en elaboración. Puede seguir toda la actualidad en www.vozopopuli.com, a través de nuestras redes sociales (Twitter o Facebook). También está disponible toda la información en nuestra aplicación móvil de Vozpópuli, gratuita tanto para iOs como para Android

Sigue las últimas noticias de Vozpópuli. Somos un medio digital independiente y liberal. Trabajamos para publicar información política, económica y social en España, con rigurosidad y libertad. Nuestro compromiso es con la verdad, sin fanatismos, con los datos y el análisis en torno a políticos, banca y empresas. Nuestro ideario tiene tres líneas rojas innegociables: ser libres, ser fiables y ser honestos.