Quantcast

Política

Carles Puigdemont lanza una web para pedir donaciones con las que pagar su vuelta a Cataluña

Carles Puigdemont ha difundido una web en la que pide donaciones y microcréditos a sus seguidores para colaborar con su campaña, y esta parte de que el líder de Junts pueda volver a pisar suelo español tras años fugado de la Justicia

Carles Puigdemont pretende volver a España para presentarse a las elecciones catalanas del 12-M, y quiere financiarlo con el dinero de sus seguidores. El expresident ha compartido una web en la que pide donaciones y microcréditos para colaborar con su campaña, y esta parte de que el líder de Junts pueda volver a pisar suelo español tras años fugado de la Justicia.

"El camino de vuelta lo hacemos juntos", ha escrito en Twitter (ahora X) Puigdemont, donde ha promocionado la web carlespuigdemont.cat, a modo de presentación de su plan de entrar en al Generalitat de nuevo.

Puigdemont pide a sus seguidores que le paguen la vuelta a España

La página es estrictamente personalista, sin menciones a Junts. La encabezan apartados como "Colabora con el presidente" o "Sigue al presidente" y presenta un texto para introducir su candidatura: "Hoy empieza la cuenta atrás para el retorno, que sólo tiene sentido si es al servicio del país. Aunque los jueces se rebelen y se nieguen a cumplir la ley, asistiré igualmente al Pleno del Parlamento si tengo la mayoría para ser investido".

La página web con la que Puigdemont pide donaciones para volver a España
La página web con la que Carles Puigdemont pide donaciones para volver a Españacarlespuigdemont.cat

Así, sólo con su nombre, Puigdemont presenta una web en la que pide donaciones y microcréditos, así como ofrece al público hacerse apoderado o voluntario de cara a la campaña. Es sólo al clicar en estas opciones cuando quien entra en la página es redirigido a la web de Junts.

Sin embargo, el hecho de que sea la página a nombre del expresident la que reclama estas donaciones las liga íntimamente con financiar su entrada a España.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.

  • A
    Antipopulista

    Pero Puigdemont, no nos trates a todos como a vuestros votontos. Todos sabemos que tú vas a volver a España en el Falcon que usa el au.tócrata hasta para ir a mear. Otra cosa es que quieras que te donen tus votontos para llevártelo tú crudo.

  • J
    Juanmanuelito

    Una evidente llamada de ayuda a los "masocas" catalanes, que los hay.

  • JA,JA,JA,ja,ja,....., !! de libro de sectas !! , " todo lider iluminado " , vacia las cuentas de sus borregos , se acuesta con sus mujeres y al final se suicidan todos por la salvacion del lider, o sea , puigdemont ?

  • S
    Sevilla

    Y los borregos haciendo cola en el banco para ingresar dinero en la cuenta del delincuente.

  • P
    pinar010

    "Procés", "independecia". Esto es lo que el Fraude Monclovita llama convivencia y pasar página. Y lo peor es que el PSC vaya a ganar en Cataluña. ¿Qué pasa por esas cabezas?

  • P
    Pontevedresa

    ¡Anda, igual que la novia de Reverte, Puigdemont se ha cortado el pelo¡, ni con pelo ni sin pelo tienen sus males remedio. Esperemos que la Justicia le ponga donde se mere


    ce¡zca.

  • D
    Don_Ogro

    "Donaciones" del erario supongo.

    Que ladron miserable, y que los catalanes se dejen tangar por esta rata... increible.

  • B
    BEJOTA

    Veremos QuÉ Dicen Los Inversores Y Multinacionales De Este Vacio Legal En CataluÑa.

    «roma No Paga A Taidores”.

    Cuidado Con Los» Idus De Marzo» Que Le Costo El Tipo A Julio CÉsar Porque Tu Sueldazo Peligra.