Quantcast

Política

El director responde

La corrupción cerca a Pedro Sánchez y él está dispuesto a cualquier cosa por seguir en el poder

Francisco Rosell, director de Vozpópuli, analiza la nube de corrupción que rodea al gobierno de Pedro Sánchez

Con varias puntas de su gobierno cercadas por casos de corrupción y con Begoña Gómez en el ojo del huracán por el rescate de Air Europa, Pedro Sánchez se ha puesto a mover la maquinaria del Estado para cargar contra el novio de Isabel Díaz Ayuso.

Para Francisco Rosell, director de Vozpópuli, esta estrategia del PSOE sobrepasa el famoso "y tú más" y se convierte en una táctica más propia de gobiernos totalitarios que, como 'Tacho' Somoza en Nicaragüa, da "plata al amigo, palo al indiferente y plomo al enemigo".

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.

  • B
    Birmania

    Y muchos estamos dispuestos a cualquier cosa para para que abandone el poder.
    Los problemas de un contribuyente con Hacienda son habituales, por mucho que hable del novio de Ayuso, asunto no es ni dejos comparable al hecho de que la mujer del presidente de Gobierno, utilizando el poder de su marido, el Presidente, rescate con dinero público empresas privadas de sus amigos a cambio de patrocinios financieros. Esto es un escándalo mayúsculo en cualquier país del mundo. Y el Presidente pretende taparlo hablando de los líos de un particular con Hacienda, sin dinero público por medio y con el 11M de hace 20 años. Deben estar bastante mal.

  • B
    Beeblebrox

    La clave no es que hable de Ayuso o del fútbol, sino que sencillamente se niega a hablar de la maquinaria de corrupción montada con la participación general de todos los cargos públicos del PSOE con un presupuesto para la compra de material sanitario (lo de las mascarillas es una cosa, pero con los respiradores se armó lo mismo, con el agravante de que se bloquearon las mejores prácticas que hubieran salvado vidas por mantener la excusa para comprar respiradores de los que dejaban comisión). Esto significa que la consideración que siempre han tenido del votante de izquierdas como un memo sin criterio que obedece a sus pastores ha llegado a su punto mínimo... o que han decidido que ya no van a necesitar votantes nunca más

  • A
    Angel Rojo

    Si Sánchez se ve muy apurado, no tengo la menor duda que mandará a su mujer a trabajar para D. Sabiniano con tal de aferrarse él al otro colchón, el que le pagamos todos.

  • J
    joluisma

    No sé porqué, un PALPITO, SAQNCHEZ con lo cobarde que es, no se SUICIDA, pide la EUTANASIA, con CAPERUCITA BEGOÑA ó sin ELLA. Creo que quiere IMITAR a los CEAUCESCU, y pedir la eutanasia, CON JUNTA. sI, MI fhurer

  • J
    joluisma

    NERON, creo que fué, vendió a su mujer, asu PM, porque lo era e incendió ROMA. no estaba presente, pero los HISTARIODORES dijeron que estaba LOCO. Qu eponarán los HISTORIADORES CAYUS (porque tiene cayos por ser un HP) SANCHEZ

  • P
    PijoListo

    "Cuando adviertas que para producir necesitas autorización de quiénes no producen nada
    Cuando compruebes que el dinero fluye hacia quienes no trafican con bienes si no con favores
    Cuando percibas que muchos se hacen ricos con el soborno y por influencias más que por su trabajo y que las leyes no te protegen contra ellos si no, por el contrario, son ellos los que están protegidos contra tí
    Cuando descubras que la corrupción es recompensada y la honradez se convierte en un auto-sacrificio
    Entonces podrás afirmar, sin temor a equivocarte, que tú sociedad está condenada " (Ayn Rand)

  • V
    vbf

    Pedro Sánchez es capaz de vender a su mujer y a su madre si hace falta para seguir 1 segundo mas en la Moncloa!!!!

  • X
    xaxonem

    Capaz de todo. Y todo malo.

  • C
    CAYMAN

    Todo lo que pasa es el resultado de muchos años de complacencia, dejando la educación en manos del PSOE, pactos continuos de "todos" con el PNV y los PUYOL , cobardía generalizada de los estamentos judiciales, ( Tribunal Constitucional prostituido desde lo de Rumasa), policial , Hacienda pública "montoriana", etc etc...
    todo este actuar cobarde ( rajoyanesco )desemboca en un PSOE voraz e insaciable. El panorama es estremecedor y la solución no está clara, ya que la las urnas están dopadas y las encuestas ( CIS ) manipuladas.

  • P
    PASTEL DE CIERVA

    Al Personaje lo único que le motiva es ostentar el poder. La politica y los principios contingentes son tan sólo un medio para su objetivo.

  • A
    Antipopulista

    Yo este lamentable y bru.tal acoso contra una presidenta ya lo viví. Se lo hicieron a la gran Rita Barberá. " Periodistas" que acosaban en su casa a Rita las 24 horas del día, la perseguían hasta cuando iba a la peluquería. A Rita la ma.tasteis, con Ayuso no vais a poder. Es tan evidente que el gobierno au.tócrata quiere tapar los chanchullos ile.gales de la mujer de Sánchez que no os va a salir bien. Ayuso no ha hecho nada ile.gal, la mujer del au.tócrata según la OCU sí. Y los ministros de Sánchez también. Ya podéis estar 24 horas del día into.xicando y persiguiendo en vuestros medios de incomunicación a Ayuso, no os va a salir bien . Ella sí es querida y respetada por muchos españoles. Begoña y demás sin.vergüenzas la.drones no.

  • S
    syloxozi

    ¿Está dispuesto a cualquier cosa?. ¿Qué quiere usted decir con "cualquier cosa"?
    Porque "cualquier cosa" puede significar rehabilitar las chekas, fusilar a Ayuso, cerrar el congreso y declarar la ley marcial, a abrir campos de concentración en la Siberia extremeña, ...etc, etc.
    Yo estoy de acuerdo con usted que SáncHez está dispuesto a todo para seguir en Moncloa porque si nó no se atrevería a todo lo que se está atreviendo. Realmente creo que está perturbado. Pero tiene todo el poder y nadie se atreve a enfrentarse a él.
    Esto tiene cada vez peor pinta y se masca la tragedia porque al final reventará la caldera. Creo que SáncHez va a pasar a la historia, pero a las páginas negras.

    • O
      Ottos

      42'000 años de cárcel ha recibido Jamal Zougam inocente total en celda de aislamiento. No cree usted que fui ZP que aplicó "cualquier cosa" para amañar judicialmente el 11-M 192 muertos y más de 2000 heridos.

  • V
    velociraptor

    Hace algún año q España ya es venezuela. Disfruten del chavismo y d la pobreza. Toca robar aceite y emigrar

  • G
    Guagua

    A un perro rabioso solo se le puede parar de una manera. Lo demás, bobadas.