Quantcast

Política

Ayuso asegura que el Gobierno está cada vez más "acorralado" por Begoña Gómez

"Tiene una vida llena de negocios y de 'business' y puede firmar por parte del Gobierno de España incluso a quien rescata de sus negocios, ida y vuelta a República Dominicana", asegura la mandataria

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha sostenido que el Ejecutivo central está cada vez "acorralado" por lo que se conoce sobre "lo que está haciendo la mujer del presidente en nombre de la mujer del presidente del Gobierno" y de alguien que de repente "tiene una vida llena de negocios y de 'business' y puede firmar por parte del Gobierno de España incluso a quien rescata de sus negocios, ida y vuelta a República Dominicana".

Durante su intervención en la sesión de control de la Asamblea, recogida por Europa Press, Ayuso ha criticado que el Gobierno de Pedro Sánchez esté "sin Presupuestos, sin crédito, sin votos, sin legitimidad" y esté "utilizando totalmente los medios del Estado como si fueran Legislativo, Ejecutivo y Judicial de la manera más autoritaria que se conoce desde el comienzo de la democracia". Todo ello, según ha trasladado, sin dar "nunca" explicaciones.

Frente a lo arriba mencionado, Ayuso ha sacado pecho de que en la Comunidad les votan a ellos "cada vez más" porque están trabajando "en favor de todos aquellos que quieren les dejen en paz, que quieren prosperar, que quieren crecer, vengan de donde vengan".

"Estamos en contra de la corrupción, de la amnistía. Y estamos en contra de la corrupción que supone que unos políticos borren los delitos a otros... los siguientes serán los ERE de Andalucía", ha defendido la presidenta madrileña.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.

  • A
    ANTONIO CRESPO

    El PP , MIRAMELINDOS,¿ La vais a llevar a declarar a la comisión del senado o no ?,Sino veo a BEGOÑO declarando en el senado con mi VOTO QUE NO CUENTE EL PP.

  • V
    venacapaca

    Los del panfleto del “el país “ al que le queda muy poco de vida, porque no sé quién les va a financiar, cuando echen a gorrazos AL MENTIROSO, no para de sacar titulares contra Ayuso, pretendiendo montar una trama política, con el fraude a hacienda de un particular ¿ quién no ha tenido alguna vez en su vida una inspección de hacienda ¿ porque hay millones de españoles, pero sobre todo de esos progres, que se han hecho multimillonarios robando a manos llenas, a los cuales les han hecho pagar sumas millonarias, porque ha querido defraudar hacienda y les han pillado, podemos empezar a nombrar y no paramos, verdaderamente es infame tratar de calumniar, difamar y desacreditar a alguien, que ha salvo a los madrileños, del COMUNISTA golpista levanta muros sánchez, y de todos sus secuaces, que van ciegos contra Ayuso, hasta se permiten el lujo de eliminar financiación a los hospitales de Madrid, para la investigación contra el cáncer, como ha hecho mónica garcia, alias la pistolitas.

  • F
    farmyardcheek

    Mientras tenga el apoyo de sus socios, que además le necesitan, Sánchez sabe que tiene impunidad total y creo que no hay nada que hacer.