Quantcast

Política

Alejo Vidal-Quadras anima a defender la nación en su primera intervención pública tras el atentado

En su aparición en el colofón del acto de la Fundación Neos 'Sin frenos: el camino suicida hacia la autodeterminación', ha agradecido las múltiples muestras de cariño que ha recibido tras el atentado terrorista

Alejo Vidal-Quadras reaparece tras el atentado que trató de acabar con su vida. Lo ha hecho a través de un vídeo en el acto de la Fundación Neos 'Sin frenos: el camino suicida hacia la autodeterminación'. La intervención del columnista de Vozpópuli y presidente del Foro Libertad y Alternativa ha sido el colofón del evento y toda una sorpresa para los asistentes.

Vidal-Quadras ha agradecido las muestras de cariño que ha recibido estos días y ha animado a los españoles a defender la nación y el "imperio de la ley". Además, ha mostrado su disposición a unirse a la lucha en cuanto esté preparado mental y físicamente.

Sus palabras fueron respondidas con un sonoro aplauso del auditorio. Entre los asistentes se podían ver muchos gestos de emoción. Vidal-Quadras fue capaz de mantenerse en pie tras un balazo a quemarropa en la cara. Pero es humano como todos, y un acto tan vil y violento hace mella en cualquiera. De momento, sigue cuidándose de las heridas físicas y de las otras, que cicatrizan más despacio.

Hasta su recuperación, sigue defendiendo sus ideas cada fin de semana en este periódico. En su última columna, Vidal-Quadras se pregunta: ". Es un hecho ampliamente constatado que la Proposición de Ley de Amnistía exigida por los golpistas catalanes para sostener el Gobierno de Sánchez no encaja en la Constitución en vigor... ¿Por qué, entre 121 electos -del PSOE- no hay al menos media docena que ponga su conciencia por encima de su lealtad a las siglas o su conveniencia personal? Sólo sería un 5%. ¿No hay ni siquiera este mínimo porcentaje de diputados socialistas con la dignidad, honradez y patriotismo necesarios para cumplir con lo que es innegablemente un ineludible deber ético y político?".

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.

  • B
    BEJOTA

    EspaÑa Siempre Esta En Peligro Pero Llegado El Caso , Nos Defenderemos Por La Buenas O A Hostias.
    Los Enemigos En CataluÑa Tienen Un 20& De Voto Y En El P. Vasco Un 34%.ni Caso.
    Un Abrazo Y Mis Deseos MÁs Fervientes De Pronta Recuperacion.

  • P
    Pontevedresa

    Una persona de enorme valía que Aznar entregó a Pujol, el capitán de la manada de las bolsas de basura con billetes de 500 euros a Andorra, enviándolo a Europa y que consiguió en su momento 17 diputados para el PP. Espero volver a verlo los jueves por la noche en ElTorotv en la tertulia. Me alegro muchísimo de verlo de nuevo y de verlo bien.

  • K
    KVLT

    Un valiente

  • F
    farmyardcheek

    Buen aspecto, casi mejor que antes.

  • Z
    Zasguey

    No, no los hay. Son siervos de un sistema de partidos piramidal. Los de todas las formaciones, aquí no hay distingos.

  • R
    romrom

    Un gran hombre

  • A
    Aggelos

    Sol Invictus.
    El rocío de mayo hará su labor. El espíritu hará florecer a los campos y las gentes.
    Este hombre regresará con fuerzas renovadas, y su palabra llamada verdad de fuego pondrá a muchos en su sitio.
    El Sr. Aleix ha recibido y recibirá todo nuestro amor y afecto. Así, de entrada, se diría que es todo lo que podemos ofrecer, y aunque esto parezca empequeñecer su valor, os aseguro que es lo más valioso y potente que existe en el universo.
    Sol Invictus.

  • T
    trshjpn

    Es impresionante y una enorme alegría ver al Sr Vidal-Cuadras con esa fortaleza después del terrible atentado que sufrió. Seguro que para la próxima primavera podrá recoger él mismo un ramillete de narcisos amarillos como los de su lámpara.

  • A
    Aquiles

    Tendremos que pasar al terrorismo friendly…??
    Como va a dejar de ser delito ….