Arranca una semana repleta de información, y para contarla llega una nueva edición de 'Barra libre', el programa de Vozpópuli TV que dirige la periodista Ana Núñez-Milara. La edición de este lunes arranca de la mano de Jorge Sáinz, que cuenta los cambios que Sánchez prepara dentro del Gobierno. El dirigente socialista moverá a Robles, Ábalos y Bolaños para apuntalar los Ministerios de Estado y Reyes Maroto podría salir del nuevo Ejecutivo.

Tras esta intervención, el periodista Gabriel Sanz da el apunte del día comentando la intención de Sánchez de relanzar su Gobierno tras los últimos recuentos del CIS en los que apuntan que el PP le está recortando la distancia.

En esta edición se siguen desvelando nuevos detalles de la aerolínea Plus Ultra que fue rescatada por el Gobierno. Esta vez, Marina Alías cuenta que que uno de cada cuatro millones del rescate que se ha otorgado a esta compañía irán a empresas vinculadas al chavismo. Por su parte, Beatriz Triguero da a conocer a la la mujer española que controla el 60% de esta compañía.

La información de Plus Ultra da paso a Alejandra Olcese, quien explica que muchos altos patrimonios de España piden el Ingreso Mínimo Vital (IMV) y agrandan el cuello de botella. Asimismo, la periodista relata que el Gobierno admite estar "insatisfecho" con la cobertura de esta ayuda, un año después.

Gonzalo Araluce habla sobre los pisos 'públicos' de los miembros del Gobierno. El periodista señala que 13 de ellos han optado por habitar las viviendas públicas. El resto ha preferido su casa particular.

El punto y final a esta edición lo pone el encargado de la información tecnológica, Marcos Sierra, contando la intención de Telefónica de implantar la jornada de cuatro días a la semana pero con bajada de sueldo.