Madrid

Cabalgata de Reyes de Madrid: horario, recorrido y novedades

Cabalgata de Reyes de Madrid: horario, recorrido y novedades
Cabalgata de Reyes de Madrid: horario, recorrido y novedades

Esta tarde tiene lugar en todas las ciudades de España la tradicional Cabalgata de Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente. Una de las cabalgatas más esperadas es la de Madrid que este año incorpora importantes novedades.

Este es el horario y el recorrido para la cabalgata de Reyes de Madrid 2018: el acto comenzará a partir de las seis y media desde la plaza de San Juan de Cruz.

Y pondrá punto final sobre las 20:45 horas en la plaza de Cibeles de la capital. En ese momento Sus Majestades los Reyes Magos se dirigirán desde la tribuna del Ayuntamiento de Madrid a todos los asistentes.

El recorrido de la cabalgata de Madrid 2018 discurrirá por las calles: paseo de la Castellana, Glorieta Emilio Castelar, Plaza de Colón, Paseo de Recoletos y Plaza de Cibeles.

Entre las novedades que incorpora la cabalgata de Reyes de Madrid 2018 destaca la temática puesto que este año se ha dedicado a los inventos y se realizará un homenaje a los grandes científicos e inventores de la historia entre los que destacan Leonardo Da Vinci, Marie Curie o Albert Einstein.

La cabalgata de Reyes de Madrid 2018 tampoco está exenta de la polémica. Este año las críticas se han centrado en la que tendrá lugar en el barrio de Vallecas donde participará una carroza por los derechos LGTBI, que ha despertado la oposición de varias asociaciones y vecinos. De hecho, llegó a denunciarse ante el juez para que aplicara medidas cautelares e impidiese la participación de la carroza de las 'drag queen'.



Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba