La Comunidad de Madrid permitirá, a partir de la semana que viene, abrir la hostelería hasta la 1.00 de la mañana y ampliará el número de comensales, de cuatro a seis en el interior y de seis a ocho en el exterior. Eso sí, según ha podido confirmar Vozpópuli, los locales solo podrán aceptar nuevos clientes hasta las 00.00.

Así lo ha avanzado la presidenta regional en funciones, Isabel Díaz Ayuso, en declaraciones a los medios de comunicación en la Asamblea, donde ha acudido a recoger su acta de diputada de la XII Legislatura.

Este viernes habrá una rueda de prensa de la Consejería de Sanidad para detallar las medidas que entrarán en vigor el próximo lunes.

Esta noticia es de última hora y está en proceso de elaboración. En los próximos minutos podrá leer una versión más amplia. Mientras tanto, puede seguir toda la actualidad en www.vozopopuli.com o a través de nuestras redes sociales (Twitter o Facebook). También está disponible nuestra aplicación móvil de Vozpópuli, gratuita tanto para iOs como para Android