El Gobierno de la Comunidad de Madrid ha vuelto a insistir este viernes en su plan de confinar por zonas sanitarias y ha rechazado el estado de alarma aprobado por el Ejecutivo para la región. Así lo ha asegurado en una rueda de prensa el consejero de Sanidad madrileño, Enrique Ruiz Escudero.

Lo ha hecho tras la comunicación del presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, a la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, de la aprobación del estado de alarma por parte del Consejo de Ministros extraordinario que ha tenido lugar este viernes.

(Habrá ampliación)

Noticia de última hora en elaboración. Puede seguir toda la actualidad en www.vozopopuli.com, a través de nuestras redes sociales (Twitter o Facebook). También está disponible toda la información en nuestra aplicación móvil de Vozpópuli, gratuita tanto para iOs como para Android

Sigue las últimas noticias de Vozpópuli. Somos un medio digital independiente y liberal. Trabajamos para publicar información política, económica y social en España, con rigurosidad y libertad. Nuestro compromiso es con la verdad, sin fanatismos, con los datos y el análisis en torno a políticos, banca y empresas. Nuestro ideario tiene tres líneas rojas innegociables: ser libres, ser fiables y ser honestos.