Comienza una nueva edición de 'Barra libre', el programa de Vozpópuli TV que dirige la periodista Ana Núñez-Milara. La edición de este jueves arranca con Jorge Sáinz contando la revuelta en el seno del PSOE. La portavoz socialista en el Congreso, Adriana Lastra, ha sido la primera dirigente de peso del partido que ha alzado la voz contra el jefe de Gabinete de Pedro Sánchez, Iván Redondo, por la debacle electoral del socialismo en Madrid.

La redactora de macroeconomía de este medio, Alejandra Olcese, desvela que el Gobierno ha asegurado a Bruselas que luchará contra la "competencia fiscal perjudicial" de Madrid.

Luca Costantini trae a esta edición la crítica situación que está viviendo Podemos tras el resultado obtenido en las elecciones madrileñas. La dimisión de Pablo Iglesias deja tocados a pesos pesados del partido como Pablo Echenique, Juan Carlos Monedero o Irene Montero.

Rubén Arranz lanza su dardo contra el cofundador de Podemos Juan Carlos Monedero por sus declaraciones en las que afirma que los que ganan 900 euros y votan a la derecha no son "Einstein".

En la 'mesa de análisis' de esta edición, los periodistas Alejandro Vara y Marina Alías analizan todo lo ocurrido en las elecciones del 4 de mayo. El columnista de este digital Miquel Giménez también hace acto de presencia en esta sección para dar su opinión sobre lo acontecido en la noche electoral.

El redactor de ciencia Antonio Martínez Ron, en 'la despensa' de este programa, cuenta el descubrimiento del primer enterramiento humano de África.