Arranca una nueva edición de 'Barra libre', el programa de Vozpópuli TV que dirige la periodista Ana Núñez-Milara. El espacio de este jueves arranca de la mano del subdirector de este medio, Alberto Pérez Giménez, que cuenta que el CIS de Tezanos sigue haciendo entrevistas para obtener datos sobre los resultados de las elecciones madrileñas del 4-M aunque ya se ha superado el límite legal para publicarlas.

El apunte del día lo pone el periodista Gabriel Sanz, que analiza la campaña electoral en Madrid, que se encuentra en sus últimos compases.

El redactor de tribunales, Alejandro Requeijo, desvela que las fuerzas de seguridad ya han localizado los buzones desde donde llegaron las cartas de amenaza contra Isabel Díaz Ayuso y Pablo Iglesias.

Beatriz Triguero cuenta que la SEPI ha paralizado la concesión de ayudas a empresas estratégicas tras el escándalo de Plus Ultra. 

La 'mesa de análisis' de esta edición la ocupan los periodistas Juan T. Delgado y Alberto Ortín, quienes analizan los ERE en la banca.

Del cierre se encarga el redactor Marcos Sierra, que cuenta que las tecnológicas españolas piden que Amazon y Google certifiquen 'títulos' universitarios para cubrir las necesidades en términos laborales que han generado las nuevos avances y tecnologías, como  es el caso de la Inteligencia Artificial, el Big Data o Internet de las Cosas.