Un nuevo miércoles y una nueva edición de 'Barra libre', el programa de Vozpópuli TV que dirige la periodista Ana Núñez-Milara. Este espacio arranca con un nuevo episodio en el caso Plus Ultra: el periodista Antonio Rodríguez cuenta que el embajador español en Caracas (Venezuela), Juan Fernández Trigo, se reunió con el magnate que está detrás de la aerolínea, Camilo Ibrahim Issa, junto a un grupo de empresarios que representan intereses españoles en el país sudamericano.

Tras este espacio, el encargado de la información sanitaria de este medio, Borja Negrete, desvela que el Ministerio de Sanidad ha enviado a las comunidades solo la mitad de las vacunas prometidas de Janssen.

Marina Alías habla sobre la guerra que están manteniendo Partido Popular y Vox en la Comunidad de Madrid por el voto taurino. Los de Santiago Abascal cerrarán la campaña en la explanada de la plaza de toros de Las Ventas, un lugar que Génova también había barajado si finalmente no se autorizaba la corrida del día 2 de mayo promovida por Isabel Díaz Ayuso.

Los columnistas Javier González Ferrari e Irene González debaten sobre las amenazas que han recibido los distintos miembros del Gobierno y que están derivando en un clima de crispación las últimas jornadas electorales en la Comunidad de Madrid.

Para cerrar esta edición, 'Barra libre' recuerda a los periodistas Roberto Fraile y David Beriáin, asesinados en Burkina Faso.