España

Detenido por presunta estafa un concejal de Vox en Cataluña

Sergio Concepción es uno de los tres ediles que tiene la formación liderada por Santiago Abascal en ayuntamientos catalanes

El concejal de Vox en Salt (Gerona), Sergio Concepción.
El concejal de Vox en Salt (Gerona), Sergio Concepción. @salt_vox

El concejal de Vox en Salt (Gerona), Sergio Concepción, ha sido detenido por los Mossos d'Esquadra como uno de los presuntos autores de una estafa en una tienda de compraventa de oro y empeños. En la operación han sido arrestados ocho personas más.

Al parecer, según adelantó este miércoles el Diari de Girona, el concejal de Vox habría cobrado en metálico unos 9.000 euros en varios cheques. El arresto de las nueve personas se produjo a finales de la semana pasada.

En concreto, Concepción podría haberse compinchado con la responsable de la tienda de compraventa de oro y empeños para estafar a los propietarios de la franquicia y cobrar dicha cantidad junto a otras personas.

Vox reacciona abriendo un expediente informativo

El partido liderado por Santiago Abascal, al tener conocimiento de estos hechos, ha abierto un expediente informativo en el comité de garantías por si fuese susceptible de sanción.

Además, fuentes de Vox también han explicado a Vozpópuli que la formación queda a la espera de que se pronuncie la justicia.

Últimas noticias

Recibe cada mañana nuestra selección informativa

Acepto la política de privacidad


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba