Quantcast

España

El dardo de Feijóo a Sánchez en su compromiso para 2024: "No cambiar de propósitos a mitad de año"

En un vídeo en la red social X (antes Twitter), el presidente del PP felicita el año nuevo "a todos" y resume su propósitos para 2024 en mantener su "compromiso" con "la democracia, con la verdad y con todos los españoles"

El presidente del PP, Alberto Núñez Feijóo
El presidente del PP, Alberto Núñez Feijóo EFE

El líder del PP, Alberto Núñez Feijóo, ha hecho públicos este primero de enero sus compromisos para el nuevo año, entre los que menciona "no cambiar de propósitos a mitad de año", en su primer dardo del 2024 al presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, por sus 'cambios de opinión' de los últimos meses.

En un vídeo en la red social X (antes Twitter), el presidente del PP felicita el año nuevo "a todos" y resume su propósitos para 2024 en mantener su "compromiso" con "la democracia, con la verdad y con todos los españoles".

Feijóo abre su mensaje con una andanada contra el líder socialista y jefe del Ejecutivo en la línea de sus críticas habituales: "Para hacerse nuevos propósitos en 2024 -afirma- es importante haber cumplido alguno en 2023; si puedo apelar a la amplia mayoría de españoles en el nuevo año es porque no me he entregado a las minorías durante el pasado".

Y continúa: "Si me puedo comprometer a defender nuestra democracia es porque no me he dedicado a debilitarla; si me puedo comprometer de verdad con mi país es porque no he normalizado la mentira".

Después de declararse "consciente de la enorme responsabilidad que tiene liderar la oposición, más si cabe la primera fuerza política", enumera sus compromisos "con esa mayoría de españoles que sigue creyendo en nuestra nación".

Se compromete, asegura, "con esa España mayoritaria, alegre, trabajadora, cumplidora y honesta", "a mantener el espíritu cívico que hemos desplegado en las calles", "a construir un país en el que volvamos a caber todos", "a trabajar para restaurar en España la concordia, la igualdad y la libertad" y, "sobre todo", subraya, "a no cambiar de propósitos a mitad de año".

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.

  • P
    Pontevedresa

    No seas tan duro Feijoo, no vaya a ser que Bolaños ese hortera de bolera, te meta en la cárcel por decirle algo negativo alsátrapa.. ¡Vaya ridículo hacer un pacto con Sánchez para hacer exclusivamente un cambio semántico con respecto a los disminuídos, nada de mejorar su vida, como habría sido legislar que no tuvieran que hacer colas en los Hospitales o en los Centros de Salud, ya que muchos son niños a los que es imposible sentar para esperar un turno. Pero no pactan una estupidez, ¡sr. Feijoo, no se deje vd. manipular por estos aventureros, en esta ocasión ya lo han hecho.