Comienza una nueva entrega de 'Barra libre', el programa de Vozpópuli TV que dirige la periodista Ana Núñez-Milara. Este espacio comienza de mano del redactor de banca, David Cabrera, quien desvela los detalles del ERE que ha planteado este martes Caixabank.

Tras este, Borja Negrete cuenta que el Hospital Enfermera Isabel Zendal ha empezado a habilitar camas en el pabellón de vacunas al encontrarse cerca de lleno absoluto. A comienzos de esta semana ya solo quedaban cinco camas libres.

Jorge Sáinz explica cómo preparan los candidatos a las elecciones del 4 de mayo el debate electoral que esta noche tendrá lugar en las instalaciones de Telemadrid.

El apunte del día lo trae el redactor Gabriel Sanz, quien habla sobre las preocupaciones de los españoles. Según este, los españoles están más preocupados por las cifras de desempleo que por la pandemia de la covid.

El cierre de esta edición corre a cargo de Laura Fàbregas e Irene González, quienes en la 'mesa de análisis' debaten sobre el lenguaje inclusivo que planteó Irene Montero en un mitin cuando se refirió a los niños como "hijos,hijas e hijes".