Quantcast

España

Así es el anuncio de la Lotería de Navidad 2021: "Compartimos la suerte con quien compartimos la vida"

El anuncio del 'Gordo' de Navidad anima a compartir décimos con los seres queridos

Loterías y Apuestas del Estado ha presentado este jueves 11 de noviembre su nuevo spot navideño que inicia la cuenta atrás hasta el sorteo del próximo 22 de diciembre, día del Gordo de Navidad. Por cierto, ¿quiere ver los números premiados y comprobar tus boletos? Haz click aquí.

El anuncio del Gordo de Navidad de este año enfatiza en el hecho de compartir "la suerte" con los seres queridos. El spot titulado "Cadena de décimos" muestra a los protagonistas regalando cupones por sorpresa a familiares y amigos.

El anuncio se grabó en dos localidades en el Valle del Baztan (Navarra) buscando un paraje que recreara una imagen de "fantasía y cuento". El spot ha costado 750.000 euros, algo menos que el del año pasado que superó los 800.000.

El sorteo más esperado del año repartirá 2.408 millones de euros. El 'Gordo' dejará 400.000 euros por cada décimo premiado, y el segundo premio ascenderá hasta los 125.000 euros, y los ganadores del tercer premio obtendrán 50.000 euros.

Los agraciados con el cuarto y quinto premio obtendrán 20.000 y 6.000 euros, respectivamente, mientras que la conocida como 'pedrea' dejará 100 a un total de 1.794 números

La pandemia, protagonista del 2020

El anuncio del Gordo de Navidad de 2020 repasaba cómo el sorteo ha acompañado a los españoles durante el último siglo. El spot mostraba con un padre despidiéndose de su hijo en una estación de tren, ambientada a principios de siglo y hacía un repaso a lo largo de las décadas.

La última historia es la de dos vecinas de edificio, la mayor de ellas le ha dejado un décimo del sorteo en la puerta y le agradece con una carta la compañía que le ha hecho durante los meses de la pandemia. "Marina quería compartir este décimo contigo, este año ha habido momentos en los que he sentido miedo, pero gracias a ti nunca me he sentido sola", le dice en la misiva. Guardando las distancias, la joven agradecía el gesto. El anuncio termina con el lema: "compartir como siempre, compartir como nunca".

Filomena y el volcán de La Palma, los números más buscados

La llegada de la borrasca 'Filomena' a Madrid o la erupción del volcán Cumbre Vieja en al isla canaria de La Palma son algunos de los números más buscados para el Sorteo Extraordinario de la lotería de Navidad, que se celebrará el próximo 22 de diciembre.

Según informó hace unas semanas la administración de Loterías Castillo, los números más populares este año 2021 son el 80121, en referencia al día que comenzó la nevada del temporal 'Filomena' en Madrid y el 19921, fecha en que el volcán de La Palma entró en erupción.

El fichaje de Lionel Messi por el París Saint-Germain, donde luce el dorsal número 30, ha provocado que el décimo 00030 sea otro de los más solicitados. Respecto a las terminaciones favoritas para el sorteo de 2021, la compañía ha señalado que son el 13, el 15 y el 17, y ha añadido que el 5 y el 7 continúan siendo más elegidos por los participantes del sorteo de Navidad.

También ha destacado que las fechas vinculadas a la pandemia del coronavirus marcan las búsquedas un año más y ha señalado que algunos décimos como el día de la administración de la primera vacuna en España, el primer caso confirmado en el mundo o el inicio y final del Estado de Alarma están ya agotados.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.