Quantcast

Deportes

"Se cuela" sin entrada en el Real Madrid-City y lo graba: la técnica de un youtuber que nadie cree en redes

Un youtuber afirma haber pasado la noche en los baños del Bernabéu para ver el partido

Cualquier forofo del Real Madrid disfruta visitando el Estadio Bernabéu. Hay quienes prefieren acudir a partidos donde la tónica no está tan agitada, como suele ocurrir con los encuentros ligueros, personas que se convierten en fanáticas del Tour o del Museo y otros tantos que presumen de adrenalina y gozan con las historias narradas en "las noches mágicas europeas". Este último es el caso de Javier Caireta-Serra, un conocido youtuber que asegura "colarse" en el feudo blanco para el choque de Champions de este martes ante el Manchester City, correspondiente a la ida de los cuartos.

Caireta-Serra graba periódicamente vídeos acudiendo al Santiago Bernabéu a animar a su equipo, como si de un blog se tratara. Comenta en directo los partidos y festeja con otros aficionados los goles de los merengues. Pero en este caso, 'La nave del madridismo', tal y como se hace llamar en YouTube, no tenía entrada para un publicar un nuevo capítulo contra el Manchester City. Sin embargo, el youtuber asegura haber visto el partido "desde la grada alta del nuevo Bernabéu". ¿Cómo lo consiguió? "Colándose"; así de fácil.

El youtuber que accede al Bernabéu sin entrada y presencia el duelo ante el City

El objetivo de este canal es, tal y como comenta, que "vivas donde vivas, te sientas allí en el estadio del Real Madrid conmigo". A modo de benevolencia, Caireta-Serra exprime estas aventuras en sus redes sociales y presume orgullosamente de conseguir logros como el de este martes. El seguidor del Real Madrid accedió al Santiago Bernabéu, según informa en su película, el día de antes; es decir, permaneció más de 24 horas dentro del estadio para ver un partido.

Lo normal en estos casos es que la seguridad te acabe encontrando por activa o por pasiva, pero Caireta-Serra se escondió en uno de los baños y allí se mantuvo desde las 20:00 horas del lunes hasta las 21:00 horas del martes, momento en el que empezó el encuentro del Real Madrid. Todo esto con un 40% de batería, que le duró intacta toda su aventura más la reacción del encuentro en sí. Esto es lo que, principalmente, acusan sus seguidores en redes sociales. "La película está de lujo... Alguno se la cree fijo... 24 horas no dura la batería del móvil. Jajajaja.... Harás el making off??", critica uno de los comentarios que ostenta el nuevo capítulo de su vídeo-blog.

Parece que la broma del youtuber se quedó solamente en eso: "una broma". Muchos otros también instan de comprobar cómo no cambia el cielo de Madrid entre un día u otro o incluso que el hecho de no grabar el campo completo el día de antes eleva la duda un tanto más. Sea como sea, más de la mitad de sus seguidores han cuestionado la jugada que Caireta-Serra ha intentado vender.

Real Madrid y City marcan tablas y el Etihad resolverá el papel de semifinalista

"Van a ser dos días espectaculares para los aficionados del fútbol", prometía Carlo Ancelotti antes de cumplir 200 partidos en la Champions League. El destino, caprichoso una vez más, quiso volver a enfrentar a dos de los mejores equipos de Europa de los últimos años. Real Madrid CF y Manchester City volvían a verse las caras en la máxima competición continental con una doble misión: saldar sus cuentas pendientes de temporadas pasadas (tres eliminatorias en las últimas cuatro campañas) y demostrar a quién le pertenece la verdadera etiqueta de 'favorito' de esta edición. Todo por decidir.

El Real Madrid empató a tres con el Manchester City en la ida de los cuartos/EFE

Ambos clubes exhibieron en batalla lo que cocinaba la previa: intensidad máxima, un ida y vuelta peligroso para las dos áreas y un emocionante cara a cara capaz de alinear, una vez más, todos los astros. Se notó que no era un partido cualquiera y, desde antes incluso del inicio, la afición merengue respondió a lo grande con la llegada del autobús de su equipo al Bernabéu. Además, un gigante mosaico 360, acorde con un tifo en el lateral que rezaba "Historia que tú hiciste, historia por hacer", pincelaba la magia restante en una de esas noches que caracterizan al Real Madrid en noches europeas.

No obstante, todo se decidirá en el Etihad Stadium. La vuelta será de vital importancia para el porvenir de la Champions después de que los dos últimos campeones de 'la Orejona' empataran (3-3) en el primero de los dos envites. Eso sí, espectáculo hubo de sobra: Real Madrid y Manchester City ofrecieron sus mejores "misiles" en un encuentro que será recordado por mucho tiempo. Sin lugar a dudas.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.