España

Hallado el cuerpo sin vida de la mujer desaparecida en Burgos el pasado 18 de noviembre

Un agricultor ha hallado el cadáver entre unos matorrales próximos a la zona de labranza

Un agente de la Guardia Civil.
Un agente de la Guardia Civil. EP

Un agricultor de la localidad burgalesa de Rubena que realizaba labores de labranza ha encontrado este miércoles el cuerpo sin vida de María Carmen Bartolomé, desaparecida en el barrio de Gamonal de Burgos el pasado 18 de noviembre, según ha informado la Guardia Civil a través de un comunicado.

El hombre avisaba al Cuerpo del hallazgo del cadáver, que se encontraba entre unos matorrales próximos a la zona de labranza, a las 16.15 horas, por lo que varias dotaciones de agentes se desplazaban hasta la zona.

Tras realizar las diligencias oportunas y el reconocimiento por parte de un médico forense, procedieron a la recuperación del cuerpo, que no presentaba signos de violencia externa que pudieran evidenciar una muerte violenta.

María del Carmen Bartolomé desapareció el 18 de noviembre

María del Carmen Bartolomé, de 54 años y vecina del populoso barrio de Gamonal, desapareció el pasado 18 de noviembre y desde entonces la buscaban efectivos de los Cuerpos de Seguridad del Estado y voluntarios.

Aunque los familiares de María Carmen Bartolomé presentaban la denuncia de su desaparición ese mismo día, no se tenía conocimiento público de la misma hasta dos días después, cuando se solicitaba la colaboración ciudadana para tratar de dar con su paradero.

María Carmen Bartolomé, de 1.60 centímetros de estatura, complexión gruesa, pelo castaño y ojos marrones, vestía pantalón vaquero, camisa blanca y botines en el momento de su desaparición en la zona de Las Torres de Gamonal.

Últimas noticias

Recibe cada mañana nuestra selección informativa

Acepto la política de privacidad


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba