España

Estepona vive un tiroteo en plena calle que acaba con un secuestro

La Policía tiene abierta una investigación en la que está tratando de esclarecer los hechos y una posible relación con el muerto que se encontró en Algeciras, también durante la noche de este martes

Avenida de España en Estepona
Avenida de España en Estepona Street View

Estepona (Málaga) ha vivido, durante la noche de este martes, una situación de película. Alrededor de las 23 horas, en la avenida de España, varias personas encapuchadas intentaron asaltar a un hombre que estaba cenando en un restaurante.

La víctima, entonces, trató de huir corriendo. Los asaltantes lo siguieron y terminaron sacando unas armas que empezaron a disparar, según ha explicado ABC de Sevilla. 

El diario detalla como los atacantes consiguieron alcanzar al hombre, al que acabaron propinando una paliza en la que incluso recibió el golpe de la culata de una de las pistolas. Una escena que acabó en secuestro, pues fue introducido a un coche que se fugó rápidamente. 

Investigación abierta

Los testigos que presenciaron los hechos llamaron en seguida a Emergencias 112 y a la Policía, quien tiene abierta una investigación por secuestro. 

La Avenida de España de Estepona, lugar donde ocurrieron los hechos, es una de las zonas más turísticas de la ciudad, pues se encuentra en el paseo marítimo. La Policía sigue tratando de esclarecer unos hechos que, parece ser, les han llevado hasta Algeciras.

Encuentra un cadáver en Algeciras

Pasadas unas horas, unos agentes de seguridad se encontraron un cadáver en Algeciras. El cuerpo presentaba varias lesiones de arma blanca. La Policía está, por el momento, tratando de investigar los hechos y buscar una posible relación con el secuestro de Estepona. 

Tal y como explica ABC de Sevilla, la investigación apunta, por el momento, a un presunto ajuste de cuentas en la Costa del Sol. Y es que el pasado mayo, también tuvo lugar otro secuestro que acabó con la muerte de otra persona. 



Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba