España

La modelo de la campaña de Mas pide públicamente el voto contra la independencia

Patricia, que también fue imagen de Banco Santander, escribe una carta en la que se posiciona en contra de la deriva independentista emprendida por Mas y pide que nadie divida a españoles y catalanes.

Campaña 'Preparats per fer una Catalunya millor'.
Campaña 'Preparats per fer una Catalunya millor'. Generalitat de Cataluña

La modelo que ha protagonizado la última campaña de la Generalitat, "Preparados para hacer una Catalunya mejor. ¡Hagámoslo!", con la que la institución que preside Artur Mas pretende publicitar los próximos comicios electorales del 27 de septiembre, se ha posicionado en contra de la ruptura con España.

Así lo ha manifestado en una carta enviada al periódico digital e-noticies, en la que expresa su deseo de que el independentismo no logre la victoria dentro de dos semanas. La protagonista, que también fue imagen de Banco Santander, ha agradecido que la Generalitat de Cataluña esté utilizando su imagen para promover "tan maravillosa tierra y pueblo” pero ha dejado claro que no está de acuerdo con que deje de formar parte del cómputo nacional.

"Siendo consciente de que nos encontramos ante una cita electoral de suma importancia, quiero también expresar mi completo y desinteresado apoyo al interés general, que no puede ser otro que manifestar mi deseo de que se sigan manteniendo firmes los lazos que unen a Cataluña con el resto de España, tal y como ha sido siempre, remata Patricia al respecto.

Asimismo, hace público su intención de que nadie “nunca” intente tratar de dividir a españoles y catalanes, además de manifestar su opinión de que “juntos somos más fuertes”. Finalmente, solicita el voto para aquellos partidos políticos que quieren seguir formando parte de España y de la Unión Europea: "No puedo ocultar que pido el voto para una candidatura que defienda lo mejor para Cataluña. Y ello pasa, ineludiblemente, por seguir formando parte de España y de Europa”.

Recibe cada mañana nuestra selección informativa

Acepto la política de privacidad


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba