Extremadura

Un hombre roba el bolso a una anciana de un tirón en Badajoz

Los agentes de la Policía Local observaron que el sospechoso, al percatarse de la presencia policial, se deshizo de un cuchillo de grandes dimensiones e intentó huir a la carrera

Un hombre roba el bolso a una anciana de un tirón en Badajoz
Un hombre roba el bolso a una anciana de un tirón en Badajoz

La Policía Local ha detenido a un varón como presunto autor del robo de un bolso a una anciana de 79 años de un tirón mientras ésta paseaba con su marido por una calle de la barriada de San Roque, en Badajoz.

Los hechos ocurrieron en la tarde de este pasado miércoles, 25 de diciembre, cuando agentes de la Policía Local fueron comisionados para que se dirigieran a esta barriada pacense, donde al parecer un hombre había cometido un robo con violencia a una mujer.

Una vez personados en el lugar se entrevistaron con el requirente que facilitó la descripción del presunto autor, tras lo que se inició inmediatamente la búsqueda del presunto autor, que fue localizado en una calle cercana al lugar de los hechos.

Asimismo, los agentes de la Policía Local observaron que el sospechoso, al percatarse de la presencia policial, se deshizo de un cuchillo de grandes dimensiones e intentó huir a la carrera, aunque fue interceptado a escasos metros.

El detenido fue trasladado a dependencias de la Policía Nacional, donde se instruyeron las oportunas diligencias y quedó detenido

La Policía Local de Badajoz localizó también en un descampado cercano los objetos sustraídos, a excepción del dinero en efectivo, según ha informado este cuerpo en nota de prensa.

Inmediata detención del autor

Tras ello, se procedió a la inmediata detención de esta persona, un varón de 41 años de edad, con múltiples antecedentes policiales, por la presunta comisión de un delito de robo con violencia e intimidación.

El detenido fue trasladado a dependencias de la Policía Nacional, donde se instruyeron las oportunas diligencias y quedó detenido hasta su puesta a disposición de la autoridad judicial.

Últimas noticias

Recibe cada mañana nuestra selección informativa

Acepto la política de privacidad


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba