Economía

Así son los nuevos uniformes de los trabajadores de Mercadona

La cadena de supermercados ha destinado 29 millones de euros para esta renovación de vestuario

Nuevo uniforme de Mercadona.
Nuevo uniforme de Mercadona.

Los empleados de Mercadona están de estreno. La compañía de supermercados ha decidido renovar sus uniformes, con el propósito de dotarlos de un diseño más moderno y ergonómico, según ha confirmado en un comunicado. La empresa presidida por Juan Roig ha invertido 29 millones de euros para llevar a cabo esta actualización de vestuario, que ya se ha efectuado en los más de 400 supermercados que Mercadona tiene actualmente adaptados a su nuevo modelo de tienda eficiente.

La intención de la compañía es que el resto de tiendas implanten este cambio de vestuario de forma progresiva hasta el 22 de julio, cuando ya debería ser una realidad en toda España.

Más movilidad

Mercadona ha señalado que el objetivo principal de este cambio es mejorar el puesto de trabajo del personal de tienda con uniformes más cómodos. Ha apostado por tejidos elásticos y ha mejorado el diseño de las camisas, cambios que buscan favorecer la movilidad.

Además, se han mejorado las calidades en todas las prendas, mejorando la transpirabilidadresistencia de tejidos y colores. Junto a estas mejoras ergonómicas, el nuevo uniforme también actualiza su diseño, más moderno y acorde al estilo del modelo de tienda eficiente.



Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba