Quantcast

Fondos

DeAWM amplía su gama de bajo coste ‘Core-ETF’ con un fondo cotizado centrado en Estados Unidos

Deutsche Asset & Wealth Management (DeAWM) amplía la gama Core-ETF con el lanzamiento de un ETF de réplica directa que sigue el índice MSCI USA. El ETF db x-trackers MSCI USA Index UCITS ETF (DR), con un TER de un 0.09% anual, ofrece exposición a acciones americanas de grande y mediana capitalización, siguiendo el comportamiento de más de 600 acciones subyacentes. El índice es un benchmark clave para el mercado de acciones de Estados Unidos.

Los db X-trackers Core-ETF tienen como objetivo responder a las necesidades de todo tipo de inversores que buscan eficiencia en la tenencia y negociación de ETFs. Otros ETFs de la gama ofrecen exposición a los índices FTSE100, Euro Stoxx 50 y DAX, todos con un gastos totales de 0.09%. La gama incluye también el ETF db x-trackers Nikkei 225 UCITS ETF (DR), con unos gastos totales de un 0,25% anual.

Todos los fondos de la gama Core-ETF son ETFs de réplica física. El ETF db x- trackers MSCI USA Index UCITS ETF (DR) no participa en operaciones de préstamo de valores.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.