Empresas

Un operador móvil rumano tira los precios: llamadas ilimitadas e Internet por 10 euros

El Operador Móvil Virtual Digi le echa picante al sector de la telefonía móvil y da una vuelta de tuerca más a las tarifas. Ofrece 3GB de conexión a Internet en 4G y llamadas ilimitadas por 10 euros

¿Pueden los padres controlar el móvil de los hijos?
¿Pueden los padres controlar el móvil de los hijos?

El Operador Móvil Virtual Digi ha presentado tarifas. Si en febrero permitía llamadas ilimitadas gratuitas entre aquellos clientes de la compañía, ahora ha lanzado un nuevo combo de ofertas entre las que destaca una de las más agresivas hasta la fecha.

Bautizada como 'Ilimitado 3GB', ofrece 3GB de conexión a Internet a velocidad 4G -más 500MB a baja velocidad- y todas las llamadas nacionales a teléfonos móviles y fijos sin coste de establecimiento de llamada.

La compañía asegura que estas nuevas tarifas responden a las sugerencias propuestas por los clientes y seguidores en Facebook y en el Servicio de Atención al Cliente de la compañía, que han dejado sus propuestas para mejorar el servicio.Digi opera con cobertura Movistar y lleva diez años dando servicio en nuestro país. La compañía asegura contar con 700.000 líneas en su haber, 3.000 puntos de venta y 200 trabajadores.

Así quedan establecidas sus tres nuevas tarifas:

  • Ilimitado 3 GB con 3 gigas de internet 4G, llamadas nacionales Ilimitadas y 1.000 SMS de Digi a Digi, por 10 euros al mes.
  • Ilimitado 6 GB con 6 gigas de internet 4G,llamadas nacionales Ilimitadas y 1.000 SMS de Digi a Digi, por 15 euros al mes.
  • Ilimitado 12 GB con 12 gigas de internet 4G, llamadas nacionales Ilimitadas y 1.000 SMS de Digi a Digi, por 20 euros al mes


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba