Quantcast

Empresas

Ikea se mudará temporalmente al centro de Madrid y Barcelona

Ikea emprende la venta a través de internet.

Una de las cosas por las que se caracteriza la cadena sueca es por el hecho de que sus grandes establecimientos están siempre en las afueras de las principales ciudades. Sin embargo, con motivo de su 20 aniversario en España, la multinacional que ha amueblado las casas de media España abrirá dos tiendas efímeras, o ‘pop up stores’ en el centro de Madrid y Barcelona. Eso sí, será solo de forma puntual, durante 10 días.

La tienda de Madrid abrirá del 20 al 30 de octubre y la de Barcelona del 20 al 29 de octubre

Los usuarios podrán acceder a un surtido de productos exclusivos que no podrán encontrar en ningún otro establecimiento del grupo sueco en España, han explicado fuentes de la compañía. La tienda de Madrid abrirá del 20 al 30 de octubre y estará situada en la zona de El Rastro, concretamente en la calle San Cayetano, 5. La de la Ciudad Condal estará en el número 17 de la calle Comerç, en la zona de El Born, y abrirá del 20 al 29 de octubre.

Para llegar al corazón hace falta tiempo y pensamos que después de 20 años hemos conseguido llegar al corazón de los españoles. Con esta acción pretendemos celebrar este encuentro, esta historia de amor entre España e Ikea y el corazón de la ciudad simboliza para nosotros el corazón de los españoles", ha explicado la compañía.

No se trata de un nuevo formato de tienda, "sino de una acción puntual para celebrar este aniversario", han apuntado fuentes de Ikea, que llegó a España en 1996 con la apertura de sendas tiendas en Badalona (Barcelona) y Alcorcón (Alcorcón).

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.