Empresas

Denuncia a Zara tras encontrar una rata muerta en el forro de un vestido

Una joven norteamericana ha denunciado a la firma de ropa española tras encontrar un roedor atrapado en el forro de un vestido.

Denuncia a Zara tras encontrar una rata muerta en el forro de un vestido
Denuncia a Zara tras encontrar una rata muerta en el forro de un vestido VP

La joven Cailey Fieses, de 24 años, compró la prenda el pasado mes de julio en una tienda del estado de Connecticut (EE.UU), aunque no se la puso hasta meses después para ir al trabajo. La ropa desprendía un olor "putrefacto y penetrante", según publica Cosmopolitan

La chica creyó notar un hilo mal rematado a la altura de la pierna. Pero cuando palpó la zona, observó que la prenda contenía un bulto en el interior del forro, del que sobresalía la pata del roedor. 

Cailey ha denunciado a la firma española por los daños causados por el shockemocional que sufrió a raíz del hallazgo. También fue diagnosticada posteriormente de una patología de la piel que, según los médicos, podría haber sido causada por el contacto con el roedor. 

La compañía asegura en un comunicado que son conscientes de la demanda y que investigarán a fondo el asunto. También remarca que Zara Estados Unidos "tiene estrictas normas de salud y seguridad". "Estamos comprometidos a asegurar que todos nuestros productos cumplan con estos rigurosos requisitos", ha explicado un portavoz.



Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba