Cada vez falta menos para que comience el reality de ‘Supervivientes’. Por el momento la cadena, Mediaset, ya había confirmado la identidad de cinco de ellos: Raquel Mosquera, María Lapiedra, el cantante Francisco, Mayte Zaldívar y su novio, Fernando Marcos.

Quince días antes de que los concursantes emprendan su viaje a Honduras, se acaban de filtrar el nombre de otros cinco rostros conocidos que participarán en el concurso. Entre ellos están Sofía Suescun y su novio Alejandro Albalá, expareja de Chabelita.

La pareja participará junto a Alberto Isla, el que fue también exnovio de la hija de Isabel Pantoja y desde hace unos meses vuelve a ser pareja de la joven, con la que tuvo un hijo. Tan sólo con este triángulo amoroso ya tenemos uno de los culebrones del reality.

Además, se suma a la lista, el polémico paparazzi y colaborador de televisión, Miguel Temprano, la diseñadora Saray Montoya, protagonista de ‘Los Gipsy Kings’ y Charo Vega, nieta de Pastora Imperio, según ha adelantado ‘Lecturas’.

El pasado miércoles, mientras se emitía en directo el programa de ‘Got Talent’, Jorge Javier Vázquez nos sorprendía a nosotros y al propio concursante, confirmando su participación. Se trata del actor y cantante, Adrián Rodríguez, conocido por sus trabajos en series como ‘El Chiringuito de Pepe’, ‘Física o Química’ y ‘Los Serrano’.

Concursantes de la edición de Supervivientes 2018.

Jorge Javier sorprendió a Adrián Rodríguez con la noticia en Got Talent.