Quantcast

DolceVita

Raquel Bollo deja la televisión: “Ya terminó mi calvario”

Tiempos convulsos para Raquel Bollo (40). Después de que la colaboradora de Sálvame se enfrentara hasta dos años de posible cárcel contra Antonio Cortés ‘Chiquetete’ (68), finalmente ella le ha ganado la batalla judicial. “Terminó mi calvario, he ganado el juicio a Chiquetete”, anunció muy emocionada en su última intervención de ‘Sálvame’.

Bollo se enfrentaba a una posible indemnización de 700.000 euros, dos años de prisión y otros dos de inhabilitación mediática, cuya posible multa afectaba, además, a Mediaset y a la productora del programa de la colaboradora, ‘La fábrica de la tele’. Algo que finalmente el juez no ha permitido, y así se lo ha comunicado, seis días después de que ambos se vieran las caras en el Juzgado de lo Penal número 11 de Madrid.

Lo que ‘Chiquetete’ trató de hacer fue desviar la atención de otra condena: la de pagarle a la madre de sus dos hijos en común, 48.000 euros en concepto de manutención atrasada más 12.000 por retrasos e intereses. Condena de la que no se librará.

Pero aquí no acaban las emociones para la colaboradora. “Raquel deja Sálvame”, anunció la presentadora, carlos Corredera, mientras Raquel, entre lágrimas, se iba despidiendo de algunos de sus compañeros. Las razones de la marcha definitiva de Bollo de la televisión se conocerán en una extensa entrevista que le hará Jorge Javier Vázquez en el próximo ‘Sálvame Deluxe’ este viernes 25 de noviembre.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.