Gritos

Raquel Bollo se queda sin los 1.000 euros de pensión que le pasaba Chiquetete tras perder el juicio

Raquel Bollo atraviesa una de sus peores etapas, a su mala situación económica se le suma que ahora juez ha fallado a favor de Chiquetete en la demanda que ésta le interpuso para modificar la pensión de sus hijos Manuel, de 20 años, y Alma, de 16. De este modo la pensión se reduce de 1.000 euros a 240. Una noticia que ha puesto a Raquel Bollo contra las cuerdas.

  • Raquel Bollo se queda sin los 1.000 euros de pensión que le pasaba Chiquetete tras perder el juicio (Gtres/Mediaset).
    Raquel Bollo se queda sin los 1.000 euros de pensión que le pasaba Chiquetete tras perder el juicio (Gtres/Mediaset).
  • Chiquetete le gana el juicio a su exmujer, Raquel Bollo (Gtres).
    Chiquetete le gana el juicio a su exmujer, Raquel Bollo (Gtres).
  • Manuel Cortés dejará de recibir la pensión (Mediaset).
    Manuel Cortés dejará de recibir la pensión (Mediaset).

Los 40 años no le están trayendo mucha suerte a la colaboradora de ‘Sálvame’. Hace tiempo comentó su deseo de dejar la tele: “El día que arregle unos asuntillo que tengo pendientes y pueda vivir sólo de la tienda de moda, lo dejo. Quiero tener una vida tranquila”. Sin embargo este deseo tan ansiado no va a ser posible después de este varapalo.

Su exmarido, Antonio Cortés Pantoja, Chiquetete, acaba de ganar la demanda que le interpuso ella con la que pretendía modificar la pensión de los dos hijos que tuvo con el cantante: Manuel, de 20 años, y Alma, de 16.

La pensión se reduce de 1.000 euros a 240 

Hasta entonces Chiquetete había estado pagando 1.000 euros de pensión todos los meses. Sin embargo después de esta sentencia, Manuel dejará de recibir la pensión, mientras que Alma tendrá una de 240 euros, según ha publicado la revista ‘¡QMD!’. El juez ha considerado que el hijo mayor, que está comenzando a despuntar como cantante, se gana la vida mucho mejor que su padre.

Con la reducción de esta cantidad mensual, Raquel tendrá que despedirse de su sueño de dejar los platós y convertirse en una persona anónima dedicada a su tienda de ropa. Su cesión de querer dejar la tele vino a raíz de sentirse humillada y atacada por sus compañeros. Según su entorno más cercano “este varapalo judicial la tiene hundida” y Raquel está que trina.

¿Se acerca el final de Raquel en televisión?

Por el contrario, Chiquetete está muy contento por la resolución judicial que le permitirá tener 760 euros más al mes en su cuenta bancaria y más ahora que tiene menos conciertos cerrados en su agenda.

Según publica la revista, otro de los asuntos que le tiene ahora preocupado al cantante es que su ex utilice a su hija Alma, aún menor de edad, para ganar dinero posando con ella en las revistas.

En el caso de que Chiquetete le parara los pies, ¿cómo hará para llegar a fin de mes Raquel cuando encima hasta Isabel Pantoja parece haberla dado de lado? ¿De qué hablará ahora en televisión? ¿Es el final televisivo de la colaboradora?



Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba